Buenas, hace un mes compré un serie 1 con las lunas tintadas de origen, era un vehículo de gerencia. Y al recogerlo detecte una rayita en el cristal "pequeño" de la puerta trasera, o sea, el que esta fijo. Se comprometieron a cambiarlo y ahora me dicen que ya lo tienen que lo habia pedido a fábrica. La raya casi no se ve, y ahora no estoy seguro si sera peor el remedio que la enfermedad. Vosotros lo cambiarais? Es un BPS o sea que lo deberian de cambiar en un taller oficial bmw... Gracias Juan
Envía una foto de la raya. Entiendo tu preocupación, dado que esta raya probablemente sólo la ves tú, pero te molesta, y si la cambias te da miedo que no quede bien. Muy malos tendrían que ser para no cambiarte una luna lateral mal, pero si es algo insignificante yo no la cambiaría. Depende de lo que te moleste.
Para cambiar el cristal hay que desmontar el panel, pueden romper alguna grapa y eso siempre puede ser origen de grillos. Yo si puedes aguantar aguantaría un tiempo, pero es normal que siempre se te vaya la vista ahí. Si la cambias en conce oficial corres menos riesgo de que pase esto o que trabajen mejor.
Hola Víctor, gracias por tu respuesta, eso es lo que me da miedo, que desmontando y montando salga algun grillo... Sera un taller oficial, pero no se que hacer, jejeje
Si es un taller oficial, a mi no me daría tanto miedo. Antes de montar, a ver si te dejan comparar el color del tintado, que aunque sea idéntico al ser de diferente lote, puede tener ligeras variaciones.