Cambio limpia luneta trasera

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por jsanta13, 31 Dic 2021.

1. jsanta13

jsanta13

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    AT 218d
    Buenas a todos!!!!
    Me presento, tengo un active tourer 218d aut del 2018 restyling con 50 mil kms y estoy encantado con el, sobre todo con el cambio.

Necesesito cambiar el limpiaparabrisas de la luneta trasera, y no se como hacerlo. En el manual no viene nada. No consigo que quede vertical para hacer la operación.
    Sabeis como hacerlo?

Feliz 2022

2. Isotopo2018

Isotopo2018 Forista Senior

Me Gusta:
    2.413
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Bienvenido

Hay un procedimiento..no recuerdo cual....a ver si algun compañero lo comenta.

3. elrinconoriginal

elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    2.711
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Inicio / BMW F45 218d Hatchback de 5 puertas / Manuales de reparación y datos técnicos / 61 Sistema eléctrico general del vehículo / 61 62 Limpiaparabrisas trasero /
    61 62 020Sustitución de la escobilla del limpiaparabrisas por el limpiaparabrisas trasero
    [​IMG] ¡Importante!
    Asegúrese de que el brazo del limpiaparabrisas no entre en contacto con la parte trasera sin su escobillas del limpiaparabrisas.

[​IMG] Nota:

En el caso de una queja del cliente con respecto al rendimiento de limpieza o limpieza o la acumulación de ruido (arañazos, chirridos) por las escobillas del limpiaparabrisas, proceda de la siguiente manera: Primero verifique si la queja es causada por suciedad (cera de conservación en vehículos nuevos, resinas u otras influencias ambientales) en el parabrisas; si es necesario, ¡limpie el parabrisas a fondo! Reemplace las escobillas del limpiaparabrisas solo si la limpieza del parabrisas no resuelve la situación.

Mueva los limpiaparabrisas a la posición desplegable:

- Encienda el terminal "R" y luego vuelva a apagarlo inmediatamente

- Presione la palanca del limpiaparabrisas hacia arriba y manténgala presionada durante aprox. 3 segundos hasta que los brazos del limpiaparabrisas se detengan en posición aproximadamente vertical (posición desplegable)

[​IMG] Eliminación:
    Brazo limpiaparabrisas para limpiaparabrisas trasero (2) y escobila para limpiaparabrisas trasero (1).

Escobilla de limpiaparabrisas giratorio para limpiaparabrisas trasero (1) desde el brazo del limpiaparabrisas para limpiaparabrisas trasero (2).

[​IMG] Instalación:
    Une el limpiaparabrisas para el limpiaparabrisas trasero (1) en el brazo del limpiaparabrisas para el limpiaparabrisas trasero (2).

Plegar el brazo del limpiaparabrisas para el limpiaparabrisas trasero (2) con el limpiaparabrisas para el limpiaparabrisas trasero (1).

Nota:
    Asegúrese de que la escobilla del limpiaparabrisas trasero (1) esté correctamente asentada en el brazo del limpiaparabrisas para el limpiaparabrisas trasero (2).

[​IMG] ¡Importante!
    Antes de encender el terminal "R" o el encendido o arrancar el motor, debe plegar el brazo del limpiaparabrisas sobre la ventana trasera, de lo contrario se causarán daños.

Encienda el terminal "R".

Mueva los limpiaparabrisas a la posición de reposo con una toallita de movimiento.

A Pecera le gusta esto.
  4. jsanta13

jsanta13

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    AT 218d
    Muchas gracias
    Ya lo probe y es facil.

5. inves1

inves1 En Practicas

Me Gusta:
    170
    Modelo:
    AT 218d A
    Perdonad, no entiendo que es la R. Yo solo la veo en la palanca de la intermitencia

6. elrinconoriginal

elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    2.711
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Compartir esta página