CAMBIO INYECTOR MAESTRO 325TDS e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por gerard34, 14 Jul 2015.

  1. gerard34

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    hola buenas necesito un pequeño tutorial para cambiar el inyector maestro de mi bmw 325tds del 94 se mas o menos como se hace pero necesito saber que me aria falta ya que al desmontar piezas siempre hay juntas que se rompen etc... muy agradecido de ante mano un saludo des de barcelona! pd: mi bmw hace una cosa extraña que me hace pensar que esta trucado y es que no corta a 5000 rpm si no que se pasa del marcador yo calculo que casi a 7000 y empujando como una bestia!.
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Una llave de inyectores de 27 y ya está.

    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Jul 2015
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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  4. gerard34

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    Pues si que me interesa por cuanto lo vendes? Pensaba hacerme la llave artesanalme pero si es a buen precio te la compro....
     
  5. gerard34

    gerard34 En Practicas

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    Por cierto cuando cambié el inyector no hay que ajustar nada montar arrancar y listo?
     
  6. gerard34

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    Y ya que estoy también tengo creo que el flotador del depósito mal ya que cuando le echo 30 o 40 € la aguja se me pone en reserva....
     
  7. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

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    Si empuja hasta 7000 es que tienes un gasolina,no un tds.Hasta donde yo se,el cuadro del tds marca 6000 y empuja bien hasta 5000 y pico.
     
  8. gerard34

    gerard34 En Practicas

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    Ya te digo yo que es un tds.... Y si el cuadro llega hasta 6000 pero es que pasa de las 6000 por eso calculo que llega casi a las 7000
     
  9. gerard34

    gerard34 En Practicas

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    Aquí tienes un video que hice.
     
  10. 428C

    428C Forista Senior

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    Jjj, tiene pinta de que miente un poquillo.
     
  11. gerard34

    gerard34 En Practicas

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    Me parece que no ganó nada mintiendo.....
    El que quiera puede venir acomprobarlo sólo busco respuestas de que puede ser......
    Si estara trufado o puede ser una avería.....
     
    A 428C le gusta esto.
  12. 428C

    428C Forista Senior

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    No me entiendas mal,me refiero al coche , es una avería .
     
  13. gerard34

    gerard34 En Practicas

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    Ah vale jajajajaja estaba flioando.....
     
  14. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

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    Y porque tienes el ralenti a 1200 vueltas?
    Cambia el cuadro que lo tienes tocado,o sea,mal.
     
  15. gerard34

    gerard34 En Practicas

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    Eso es por que tengo que cambiar el inyector maestro yaya te digo yo que no es del cuadro por que el motor empuja hasta el final.... Y entonces corta pero lo que me interesa es si algien tiene para vender la llave para cambiar el inyector maestro...
     
  16. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Eso en una ferretería industrial lo encuentras
     
  17. gerard34

    gerard34 En Practicas

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    Pues lo miraré gracias
     
  18. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    calcula sobre los 15/20€
     

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