hola buenas necesito un pequeño tutorial para cambiar el inyector maestro de mi bmw 325tds del 94 se mas o menos como se hace pero necesito saber que me aria falta ya que al desmontar piezas siempre hay juntas que se rompen etc... muy agradecido de ante mano un saludo des de barcelona! pd: mi bmw hace una cosa extraña que me hace pensar que esta trucado y es que no corta a 5000 rpm si no que se pasa del marcador yo calculo que casi a 7000 y empujando como una bestia!.
Por cierto, si te interesa, tengo uno en venta. http://www.bmwfaq.com/threads/varios-repuestos-de-318-tds-y-mas.846390/
Pues si que me interesa por cuanto lo vendes? Pensaba hacerme la llave artesanalme pero si es a buen precio te la compro....
Y ya que estoy también tengo creo que el flotador del depósito mal ya que cuando le echo 30 o 40 € la aguja se me pone en reserva....
Si empuja hasta 7000 es que tienes un gasolina,no un tds.Hasta donde yo se,el cuadro del tds marca 6000 y empuja bien hasta 5000 y pico.
Ya te digo yo que es un tds.... Y si el cuadro llega hasta 6000 pero es que pasa de las 6000 por eso calculo que llega casi a las 7000
Me parece que no ganó nada mintiendo..... El que quiera puede venir acomprobarlo sólo busco respuestas de que puede ser...... Si estara trufado o puede ser una avería.....
Eso es por que tengo que cambiar el inyector maestro yaya te digo yo que no es del cuadro por que el motor empuja hasta el final.... Y entonces corta pero lo que me interesa es si algien tiene para vender la llave para cambiar el inyector maestro...