Duda Cambio involuntario de carril

Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
4
Hola a todos! Tengo un Serie 3 GT 318d (F34) y os agradecería me indicaséis si se podría instalar el cambio involuntario de carril y el sistema que frena con la velocidad crucero cuando te acercas demasiado al coche de adelante.
En el cuadro se ve aveces de fondo el dibujo del coche entre las lineas de carretera, es decir, el cuadro lo contemplaría. El coche viene bastante equipado con cuadro ampliado, head-up display, sensores, etc... Pero no sé que precisaríais saber para poder contestarme. Muchas gracias

Artmer

Forista
Modelo
GT 320D Xdrive
Reacciones
393
Pues Para el cambio involuntario de carril, ( te digo lo que yo creo, no lo se de forma fehaciente), necesitarías cambiar retrovisores, poner cámara en el retrovisor, cambiar volante, hacer coding, y supongo que alguna cosa más. Vamos que supongo que de los 2000 o más no baja.
Y del sistema de control de velocidad, solo he leído de una persona que haya sido capaz de hacerlo y fue en un audi A6 una persona muy, pero que muy hábil en la codificaciom y en el tema de controles del vehículo por fibra óptica, y le costó más de 6000 euros haciendolo el.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Bufffffff yo lo veo muuuuu complicado pero ni idea la verdad, me quedo por aqui por si aprendemos algo....

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Jeje, cuando pregunté si me podían poner los retrovisores exteriores con anti-deslumbramiento me dijeron que no podían, que tenía que hacerlo con el paquete que incluye el aviso de cambio de carril y control de crucero activo, y que no estaba ni previsto como re-equipación. Incluye todo lo que te han dicho, pero creo que las cámaras para las líneas de carril van debajo de los parachoques y no en el retrovisor. Lo del retrovoisor creo que es para que lleve el aviso de ángulo muerto.

Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
4
Muchas gracias a todos. Creo que en los concesionarios de BMW o la propia BMW venden/vende muy mal la información. No lo entiendo. Saludos.