X1 (E84) Cambio goma de michelin a Bridgestone weather control

El_pelosss

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
4
Hola a todos tengo varias dudas con mi coche tengo que cambiar las ruedas y ahora llevo unas crossclimate Michelín que no son runflat (.225/45/17). Las runflat cada una puesta me sale a 207 y si no son runflat 185. Mi coche es el e84 xdrive 177 CV y me dice un consumo de 7.1 Esa era mío 100 principal pero me ha llamado el mecánico y estoy falta de suministros y me ha dado la opción de cambiar Bridgestone runflat TB. No he podido hablar del precio pero supongo que será algo menos a las Michelín. No sé cómo vais el cambio pero bueno me gustaría saber vuestras opiniones.
Gracias

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Mi X1 también es e84 xdrive de 177 Cv y lleva 225/50/17 de serie, llevo unas GoodYear Efficient Grip Performance RunFlat y me saliero a 172 € cada una, montaje, equilibrado y cambio de vávula incluído, los precios que pones parecen caros, será por el perfil 45 ?, cuando hacía mayormente carretera y poca ciudad mi consumo era 5,7/5,8 , ahora con más ciudad, autopista y carretera ando por 6,5 desde hace mucho. Las anteriores RunFlat eran unas Bridgestone Dueler, bastante más ruidosas que las que llevo ahora.

SickerM6

En Practicas
Reacciones
562
Yo no cogería unas ruedas por no tener stock si no te convencen. Y por el precio que te han dado, no es un argumento de peso ya que es similar a otras marcas vamos.
Yo no soy objetivo con Bridgestone, sorry. He sido fan de estos neumáticos pero hace años (por varias experiencias con ellas), que no las uso.

Si vas a montar allseasons, igual te pueden dar más opiniones los compañeros, las que llevas y las GoodYear Vector, son las que mejores referencias tienen. Yo llevo las Vredstein Quatrac Pro y estoy contento con ellas. Si te ofrecen otras marcas y necesitas opinión aquí estaremos.

El otro día me llego un mail de BMW que ofrecían un 30? - crep que era - % de descuento en neumáticos por si quieres preguntar. Trabajan con Pirelli y no sé si habrá alguna marca más … ahí lo desconozco. Ya nos contarás que eliges!