Cambio espirales/muelles bmw 320d f30

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por Fernando Bejares, 14 May 2021.

  1. Fernando Bejares

    Fernando Bejares

    Registrado:
    8 Dic 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320d
    Hola! tengo un bmw 320d 2014 sport pero quiero cambiar los espirales ya que esta muy alto y me gustaria que fuera mas estable, estuve revisando eibach y h&r pero antes queria saber si alguien ha tenido experiencias con alguna de estas dos marcas.
    Asi mismo queria saber si alguno ha hecho el swap de espirales por alguno de los modelos look M de la serie f30 para ver si han calzado perfecto, estoy atento a opiniones, gracias!
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola

    Eibach o H&R son marcas mas que contrastadas y no tendrás problemas, son las mas habituales en los BMW. Si quieres que te de precio para cada una de ellas para tu modelo me dices. Los muelles M originales si optas por esa opción sería mejor buscarlos de segunda mano, ya que nuevos son muy caros y no compensa.

    También comentarte que la teoría si cambias los muelles por unos mas bajos deberías cambiar los amortiguadores por unos con el bástago mas corto, para muelles rebajados, ya que sino trabajan fuera de rango y se acelera su desgaste. Por eso muchos clientes suelen optar por el kit B12 de bilstein que vienen los amortiguadores Bilstein B8 con los muelles Eibach.

    Saludos!
     

Compartir esta página