cambio equipo de audio x3

Reacciones
4
hola compañeros,pues ya estaba tan tan aburrido del pesimo equipo de musica que trae el x3 que me e puesto manos a la obra y lo e cambiado entero,solo a quedado el cableado de los altavoces de las puertas y el resultado final es espectacular,menuda diferencia de sonido.La unidad principal es una pioneer con parrot incluido y control de ipod 188 euros,el subwoofer kenwood de 12 pulgadas 99 euros,los altavoces unos coral dlc 100 60 euros la pareja y la etapa una sony xplod que tenia por casa tirada.en total 400 euros mas o menos.La instalacion muy sencilla.al tener la bateria en el maletero no hace falta tirar cable de corriente desde el motor,lo unico el rca desde la radio,lo e llevado por detras de la guantera y despues desmontando las molduras de las puertas hasta el maletero.os dejo unas fotillos de como a quedado.Lo mejor de todo que el subwoofer lo puedo quitar cuando me haga falta el espacio en menos de 2 minutos

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php
scaled.php

TXIKI1

Forista
Modelo
BMW 320d Sport
Reacciones
58
Buenas tardes
Tengo un bmw x3 nuevo modelo y ando loco con qué ponerle y me gustaría hacerte unas preguntas del equipo que has puesto:
1-) Los altavoces de las puertas los has cambiado adelante y atrás? Son coaxiales o vías separadas?
2-)¿Cómo lo tienes amplificado?Solo la parte delantera y subwoofer o la parte dealntera, parte trasera y subwoofer?

Gracias por la información, me será muy útil.

deivid_groove;11909674 dijo:
hola compañeros,pues ya estaba tan tan aburrido del pesimo equipo de musica que trae el x3 que me e puesto manos a la obra y lo e cambiado entero,solo a quedado el cableado de los altavoces de las puertas y el resultado final es espectacular,menuda diferencia de sonido.La unidad principal es una pioneer con parrot incluido y control de ipod 188 euros,el subwoofer kenwood de 12 pulgadas 99 euros,los altavoces unos coral dlc 100 60 euros la pareja y la etapa una sony xplod que tenia por casa tirada.en total 400 euros mas o menos.La instalacion muy sencilla.al tener la bateria en el maletero no hace falta tirar cable de corriente desde el motor,lo unico el rca desde la radio,lo e llevado por detras de la guantera y despues desmontando las molduras de las puertas hasta el maletero.os dejo unas fotillos de como a quedado.Lo mejor de todo que el subwoofer lo puedo quitar cuando me haga falta el espacio en menos de 2 minutos

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php
scaled.php

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.368
jejeje, veo que has puesto el mismo navegador que yo...

Reacciones
4
Leon;11918852 dijo:
jejeje, veo que has puesto el mismo navegador que yo...
si,de los chinos,hace su funcion perfectamente y me venia con 3 navegadores.El resto de funciones deja mucho que desear,sobre todo lo de escuchar mp3 por el sintonizador de la radio y del manos libres ni hablemos... jajajaja pero como te digo solo queria el navegador y va de maravilla.Por poco mas del precio de un tomtom llevas el navegador integrado en el salpicadero

Reacciones
0
Queda muy chulo...una cosa no se puede hacer algo parecido en mi x1 ??? Un saludo y gracias

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.368
Yo lo uso solo de navegador, y para ver la TV, lo del mp3 paso, le puse un Dension para manejar el Ipod desde el volante. Y manos libres ya tenía un Parrot.

Y el navegador está bastante bien, y como dices, va integrado sin cables ni gaitas.

Reacciones
4
Leon;11922775 dijo:
Yo lo uso solo de navegador, y para ver la TV, lo del mp3 paso, le puse un Dension para manejar el Ipod desde el volante. Y manos libres ya tenía un Parrot.

Y el navegador está bastante bien, y como dices, va integrado sin cables ni gaitas.
que sintonizador de tdt le has puesto?

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.368
Pues uno cutre. Lo compré por internet y me costo 69€, creo recordar. Los hay mas caros para que se vean en marcha... pero a mi me vale con verlo en parado cuando estoy esperando a alguien en el coche.

Hay varias páginas, yo la compre en mundocaraudio, pero tambien tienes supersoundone, este ultimo, creo que tiene hasta un módulo de DVD que funciona desde la pantalla tactil... pero yo no se lo he puesto ni se lo voy a poner.

Salu2

clecero

En Practicas
Modelo
bmwx3, serie 1
Reacciones
86
Hola comparto opinion, yo tengo el mismo y lo puse por el navegador y la camara trasera que instale que ayuda mucho para aparcar.

un saludo