hola,tengo una furgoneta tranajo le cambie ayer embrague en el mecanico y desde que la saque noto va dura la primera para meterla,segun el mecanico al hacer algunos km entrara mas suave luego,esto es a sin?
Por lo general no. Lo que si pasa muchas veces y sobre todo a los grupo vag es que si agotas el embrague la caja sufre y se jode . En mi vw me paso después de cambiarlo tuve problemas tambien , le cambiamos el bombillo hidráulico y na . Se remontó otra vez la caja y reviso todo y algunas sobe todo la tercera me rasca . Tambien cuando peto el embrague se quedó en tercera y costó la vida sacarla . Seguramente ahí jodio algo interno de la caja . Quizás los discos se tengan que acomodar un poco, eso tiene su lógica pero no le pongas mucha fe en eso. Suerte.
Si es cambio por cables(a la palanca me refiero)cuando se saca el cambio se deberia reajustar la palanca...ya que puede ser que no haga el movimiento correctamente. De todas maneras preguntale si te cambiaron la valvulina del cambio...porque puede venir por ahi el problema...o porque no pusieron la que deberia...o si nobte la cambiaron puede haber bajado el nivel al sacar el cambio por vuelco de la caja o depende del modelo al desmontar los palieres El embrague algo tiene que asentar...pero que entren mal las marchas no
es una peugeot boxer del 2006 2.2 hdi 120cv,se cambio ayer bimasa,kit embrague,reten cigueñal lado caja,guia y reten,valvulina,tornillos bimasa y creo no le hicieron nada mas,antes de llevarla entraban como mantequilla hasta con el embrague con principios de desgaste
esta mañana e llamado al taller y me a dicho que tengo que hacer unos kilometros para se asiente el embrague e ira mas suave entonces,no se yo si sera a sin o es un cuento chino ya
Cuando se cambia el embrague las marchas tienen que entrar por lo menos tan perfectamente como entraban cuando el embrague estaba bien. Si no es asi, algo no esta bien.
Si se pone embrague nuevo, las marchas tienen que entrar igual o mejor que antes. Y eso de asentarse es una chapurrada. Primero hay que ver que el pedal esté en su sitio, ni muy arriba ni muy abajo.
encima que los talleres son unos chorizos el 98% y cobran 45e mano obra y te sablean en las piezas llegando a cobrarte el doble de lo que valen para su beneficio no saben ni hacer las cosas bien
Es un cuento chino, despues de cambiar embrague, las marchas deben entrar perfectamente, incluso tienes que notar que el pedal de embrague tiene un accionamiento más suave y con menos fuerza. Seguramente no hayan reajustado correctamente el varillaje del cambio.
No hay asentamiento que valga. Me uno a los que dicen que tiene que cambiar igual (o mejor) que antes. Lo que dicen del varillaje es una posibilidad con fácil arreglo.
Cuando cambié bimasa y embrague las marchas entraban igual, ni mejor ni peor, eso sí el pedal quedó mucho más suave.
Si te han cambiado valvulina no te han debido poner la correcta. Lo que te a contado el mecánico son milongas. Con todo lo que te han cambiado debería de ir como el primer día.