hola me g ustaria saber a cuantos kms o en cuanto tiempo se cambia el filtro de gasolina mi coiche tiene 62000 kms y 5 años y nunca se lo he cambiado. gracias y un saludo.
enterate bien pero creo que a uno de gasoil se debe cambiar creo en la mitad osea a los 50000 nosotros a los coches de mi casa cada 20000
Es que mañana toca oil service y cambiaré filtros de aire, aceite y combustible y me gustaría saber si seguir esta operativa todas las veces, intercalando con un cambio de filtro de recirculación Gracias!!
Es excesivo cambiar todos los filtros cada oilservice. Limítate a cambiar el filtro de aceite en cada cambio. Cada 2 cambios de aceite además filtro de aire, polen y combustible. Cada 3 o 4 el de recirculación purga. Así es suficiente, en mi caso el cambio de aceite es cada aprox. 20.000Km, quizá tú lo hagas cada 30.000, aun así sería suficiente. Saludos
eso es el cambio de filtro de gasoil un cambio si uno no pero de verdad dejais el aceite 30000 kilometros por mu preparaos que esten los aceites me parece una barvaridad yo le hecho 5w40 castrol a mi gasolina y lo cambio cada 15000