Duda Cambio de volante

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por ALEXMLG, 10 May 2015.

1. ALEXMLG

ALEXMLG

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    http://www.bmw.es/home/topics/propi...ginales/accessoryDetail.accessoryId=8594.html
    Hola a todos!
    Soy nuevo en esto, así que perdonad si he preguntado algo que este por aquí, aunq creo que no lo he visto,

Mi pregunta seria si habría algún problema en cambiar el volante de mi bmw serie 1 de 2012, quedaría ponerle el nuevo que ha salido porque me parece muy bonito, os dejo en enlace del que quiero, los nuevos vienen ya de serie con el control de crucero? Porque el mío no lo tiene y no sabría si podría ponerlo claro, Gracias a todos de antemano!
    Un saludo

2. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.023
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    usar el buscador no hace daño---- hay unos cuantos posts. la repuesta es sí y sí, se puede, por ejemplo, este post mío de mi anterior coche:

http://www.bmwfaq.com/threads/instalacion-volante-m-f20-control-de-velocidad.777327/

ahora llevo el M con levas que comentas tú

por cierto, ese es el precio sólo del aro, sin botonera ni airbag. En conce son 1.900€ con todo eso. Obviamente existe ebay... y el foro, que se vende alguno

Última edición: 18 May 2015
  3. ALEXMLG

ALEXMLG

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    Perdona, vi el tu post, pero el del conce me dijo que ese que llevas puesto no se podía ! Porque era el 116D y solo me decía q podría poner el de alcantara... Perdona si me he molestado a alguien, no era mi intención vaya xD entiendo tío que he comprado el
    Coche hace poco y tengo bastantes dudas. Gracias por contestar

4. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.023
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    todos los volantes son compatibles, el del concesionario te puede decir misa biggrinbiggrinbiggrin

5. ALEXMLG

ALEXMLG

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    Jaja ya pero ya sabes ellos intentan hacer que pongas el que ellos quieran, hasta fíjate que me decían que había que cambiar hasta el cableado.. Fíjate tu! Jaja xD gracias de nuevo! Ya me he puesto en contacto con @theMpower que se ha portado genial conmigo para que me informara de todo!

Compartir esta página