Duda Cambio de valvulina por diálisis en Zaragoza ¿¿??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SilentForce93, 3 Oct 2021.

1. SilentForce93

SilentForce93 En Practicas

Me Gusta:
    210
    Modelo:
    750i E32
    Hola, compañeros la duda es esa, alguien sabe donde cambiar el líquido del cambio automático por diálisis en Zaragoza? Algún sitio que sean profesionales o especializados en cambios automáticos o conce, taller no sé decidme, pero tiene que ser por diálisis para hacer un cambio completo, ya que por decantación sigue quedando mucho líquido viejo en la caja. Experiencias que tengáis sobre talleres, trato, profesionalidad, maquinaria, precios, recomendaciones, tiene que ser por Zaragoza o alrededores Gracias por vuestras respuestas.

2. JUAN MARIANO

JUAN MARIANO Forista Legendario

Me Gusta:
    3.431
    Aquí tienen la maquina para hacer el cambio por diálisis, experiencia con ellos ninguna. El ultimo cambio lo hice en Madrid.

http://www.talleresmecar.com/automatichoice.html

A SilentForce93 le gusta esto.
  3. SilentForce93

Me Gusta:
    210
    Modelo:
    750i E32
    Gracias compañero lo tendré en cuenta

4. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.527
    Gebox !!

A SilentForce93 le gusta esto.
  5. SilentForce93

Me Gusta:
    210
    Modelo:
    750i E32
    La opción de Gebox ya la tenia en mente pero están en La Rioja y no me cae tan cerca para un cambio de liquido otra cosa es que tuviese la caja con problemas entonces iría a ellos de cabeza, pero igualmente Gracias compañero

A pUllastre le gusta esto.
  6. Rockedu

Rockedu En Practicas

Me Gusta:
    433
    Modelo:
    M135i F21
    Llámales y pregunta, porque hace un tiempo que hablé con ellos para unas dudas me comentaron que en Zaragoza tienen un taller de confianza para ellos, no sé exactamente qué relación tendrán. Pero si trabajan mano a mano con ellos es una garantía

7. Yitzak

Yitzak Forista Senior

Me Gusta:
    13.029
    De Zaragoza a Alfaro por la AP68 menos de 45 minutos.

A rotondator le gusta esto.
  8. SilentForce93

Me Gusta:
    210
    Modelo:
    750i E32
    Si ya he contactado con ellos estoy esperando a que me digan algo

9. SilentForce93

Me Gusta:
    210
    Modelo:
    750i E32
    ida + vuelta + tiempo de espera + otros gastos independientes al mantenimiento. como digo para una reparación si pero para un simple cambio de aceite no

10. KORANDO

KORANDO Clan Leader

Me Gusta:
    79.741
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Si no lo tienes "Seguro"el taller,el costo del desplazamiento,esta compensado con la tranquilidad,de que se ha realizado bien.

A tordo69691 y Yitzak les gusta esto.
  11. Yitzak

Yitzak Forista Senior

Me Gusta:
    13.029
    Yo no denominaría a un cambio de aceite de la caja de cambios como "simple", se leen
    casos de rotura o mal funcionamiento después de que dicha operación se haya hecho
    mal y hay muchos talleres donde no lo hacen bien. El mero hecho de que preguntes por
    algún taller de confianza ya indica que tú mismo entiendes que no es una operación tan
    simple y que hay mucho chapucero suelto. Yo no me lo pensaría, mi tranquilidad y la de
    la caja de cambios bien vale perder una mañana, pero cada uno que haga lo que quiera.

Peaje ida y vuelta unos 17 euros,
    Gasolina (210 kms) 30 euros, siendo generosos,
    Bocadillo de panceta y café, 4 euros en bonito polígono

Total: unos 50 euros aparte del cambio de aceite.

Él sí lo haría.

Última edición: 5 Oct 2021
    A KORANDO le gusta esto.
  12. SilentForce93

Me Gusta:
    210
    Modelo:
    750i E32
    Gracias al compañero JUAN MARIANO al final terminé haciendo el cambio donde me dijo él, Talleres Mecar la verdad que muy bien, fui el Miércoles para pedir precio y preguntar si podía cogerlo el Jueves, me dijo que tenia todo lleno hasta después de Pilares. Pero yo solo podía llevárselo en esa semana y no después de Pilares, (a demás hacen puente) y me envío un Whatsapp el Jueves diciéndome que podía hacerme un hueco el Viernes a primerísima hora y allí fui me dejaron coche de sustitución sin pagos extras hasta que lo tuviesen listo lo deje a las 8:00 y lo recogí a la 13:30 por ahí, el hombre muy amable y preocupado, se llama Toño, total el cambio de aceite de la caja 242 Euros. que conste que el cambio no era pera el Bimmer sino para un Vectra por lo que me imagino que variaran los precios según coches y piezas a cambiar. En mi Vectra no se le cambia el filtro de la caja por lo que solo fue aceite, el coche de sustitución era un serie 3 Compact (no me gusto nada). Así que ya tengo el cambio hecho me dijo que salió negro como los huevos de un grillo, el Vectra lo compre hace dos semanas y el anterior dueño no cambio nada y el primero tanto de lo mismo por lo que llevaba aun el aceite de fabrica con 241.000km pobre caja, menos mal que lo he llevado a tiempo antes de que tironease la caja o empezase a fallar. Antes iba muy suave pero ahora es que ni te enteras cuando hace el cambio a no ser que mires el cuenta revoluciones por cierto muy agradado con el coche por si alguien le interesa saberlo es un Opel Vectra 1.9 cdti 150cv de 2006 para mi es toda una novedad siendo que vengo de coches del siglo pasado :):) así que Gracias por los aportes compañeros.

Última edición: 11 Oct 2021
    A pablo78, JUAN MARIANO y otorre les gusta esto.
  13. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.395
    Modelo:
    981S / F30
    Para futuras ocasiones, he visto que GeBox tiene delegación en Zaragoza:

DELEGACIÓN
    Zaragoza

Calle de Miguel Servet, 59,
    50013 Zaragoza

A Sg84 le gusta esto.
  14. SilentForce93

Me Gusta:
    210
    Modelo:
    750i E32
    Si ya pedí presupuesto y entre que tardaron una eternidad en contestarme varios emails después porque estaban mas perdidos que un pulpo en un garaje que si había que pedir filtros y juntas después (con el que estuve hablando) que si le habían dicho los técnicos que a mi caja no se le cambia el filtro que solo es aceite y entre unas cosas y otras no me dieron mucha confianza profesional. Mecar se intereso me hizo un hueco y me dejo coche de sustitución sin pagar extras encima me caía mucho mas cerca de casa. la delegación de Zaragoza se llaman LopeBoreta pero si vas a la dirección física es un concesionario Citroën que lo deben de llevar ellos, la verdad no se como trabajaran in situ pero los preliminares mal que quieres que te diga en mi opinión no están a la altura para ser delegación de GeBox en cambio Mecar si esta a la altura por lo menos en mantenimientos se refiere, si tuviese que reparar lo llevo a GeBox directamente. Deciros que obviamente no solo es (Mecar) un taller de cajas sino que es un taller en general también.

Compartir esta página