Duda Cambio de trapecios

bmwmafia

En Practicas
Modelo
bmw 325 td
Reacciones
179
Hola amigos, estoy buscando para cambiarle los trapecios a mi e36 325td y he visto kit de trapecios y demás en milanuncios, en maxspeedingrods, y etc por poco más de 100 euros, quería saber si salen fiables o si pueden dar problemas,

Si alguno tiene experiencia con estos kit y puede recomendarme alguno lo agradecería, descarto el original de bmw por precio y los meyle HD por precio

ahivalacosa

En Practicas
Reacciones
27
hola , yo solo te puedo hablar de meyle hd ,fue los que puse en mi anterior 325 , yo suelo entrar en foros alemanes de bmw e36 y te puedo decir que esos kit baratos no son nada buenos , si puedes vete ahorrando poco a poco y lo compras ,es mi opinion saludos

bmwmafia

En Practicas
Modelo
bmw 325 td
Reacciones
179
Y la marca mapco que tal la veis?

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
178
Yo compre el kit por autodoc de mapco hace 1año y por ahora van todavía de lujo, esto es como todo, calidad precio, que a lo mejor no te duran 10años, pero 3 o 4 puede que si

bmwmafia

En Practicas
Modelo
bmw 325 td
Reacciones
179
Yo compre el kit por autodoc de mapco hace 1año y por ahora van todavía de lujo, esto es como todo, calidad precio, que a lo mejor no te duran 10años, pero 3 o 4 puede que si
Pues es lo que necesitaba saber, he pedido en AUTODOC trapecios mapco, rótulas ms sport germany y los bujes delanteros con tuerca y todo, me ha salido todo en 170 euros

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.511
Pues es lo que necesitaba saber, he pedido en AUTODOC trapecios mapco, rótulas ms sport germany y los bujes delanteros con tuerca y todo, me ha salido todo en 170 euros

Así será, nadie da duros a pesetas.