Cambio de tacos motor en 320

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ASTRA22, 20 Abr 2010.

1. ASTRA22

ASTRA22 Forista

Me Gusta:
    525
    Bueno, el brico no lo he echo yo, pero hace ya un tiempo les pedí a los de Car and You (en Fuenlabrada) que hiciesen el brico para cambiar los tacos del motor a un 320d.........

Pues bien....hoy me ha llegado un correo con el brico ya subido a su pagina web.

A mí ya me viene algo tarde ya que lo vi complicado y lo dejé en un bosch car para que me lo hiciesen (me cobraron 198€ y según el brico de car and you lo podeis hacer vosotros sólos por 63.67€

Os dejo el enlace porque a lo mejor a alguno os biene bien (sobre todo si sois de madrid y quereis hacerlo vosotros mismos).
    http://api.ning.com/files/66gOroLW*...SGez1XhvFzbo2gGzwRk8m/Cambiodetacodemotor.pdf

Edito...Después de ver el brico me he dado cuenta que sólo han cambiado uno de los tacos.....por lo que el precio subiría algo al tener que comprar el otro e invertir algo más de tiempo en hacerlo.

Un saludo

2. GolfoGTI

GolfoGTI Forista Senior

Me Gusta:
    3.217
    Buenas,

Lo que yo haría es apostar 200 euros a que nadie tarda sólo 25 minutos en cambiar los tacos del motor. Lo malo de Car and You (además de sus bricos sin mencionar par de apriete ni llaves dinamométricas, etc) es que el precio de alquilar un box es excesivo, incluso disparatado.

Gracias compañero, un saludo.

3. David320M

David320M Forista

Me Gusta:
    181
    Modelo:
    320td M
    Ayer compré la Auto Bild, y venía un brico para cambiar los tacos motor al coche. El coche que salía en las fotos era un Compact E46. Según la revista el alquiler de un box suponía 10 euros. Muy sencillo lo ponían, como si levantar el motor lo pudiese hacer hasta mi vecina del quinto... y también cambiaban 1 solamente...

4. GolfoGTI

GolfoGTI Forista Senior

Me Gusta:
    3.217
    La siguientes fracciones de media hora (necesarias) son mucho más caras que esos 10Eur, y al final según para que cosa conviene el precio de MO en un taller normal donde lo hacen todo ellos. O te haces las cosas tú con gato hidráulico y borriquetas.

El Car and You o similar estaría muy bien si no fuese un timo.

5. Icaro320d

Icaro320d Guest

Pues yo los cambie en taller oficial hace algo menos de 4 años y por lo que recuerdo rondó los 180 €. Parecía nuevo el coche después de hacérselo.

6. joseluis3975

joseluis3975 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    cada cuanto tiempo se cambian? y es muy notorio el cambio?

7. ASTRA22

ASTRA22 Forista

Me Gusta:
    525
    Siendo sinceros.....tampoco es mucho más caro. La primera media hora son 10€ y luego cada fracción de 10 minutos son a 3.34€ (te sale la primera media hora por 10€ y la segunda media hora a 10.02€.......según lo que pone en su pagina web).

También es verdad que a 20.02€ la hora de utilización .......es posible que casi te convenga más llevarlo a un taller de barrio....., pero a veces para según que cosas viene bien hacerlo tu mismo....

Un saludo

Pd.....por cierto......no tengo nada que ver con el centro este :descojon::descojon::descojon:....por si alguien lo duda :descojon::descojon:

8. Icaro320d

Icaro320d Guest

joseluis3975, yo lo hice con unos 120000 km y la diferencia es enorme, parecía nuevo el coche.

9. Radiador

Radiador Forista

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    320d 136cv Aut.
    Bueno viendo el brico se ve sencillo y rapido, pero seguro q no es ninguna de las dos cosas. Saludos.

Compartir esta página