Cambio De Suspension

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por victorvillaseco, 26 Feb 2008.

1. Hola,
    Muy buenas gente, os queria hacer un par de preguntas,quiero cambiar la suspension de mi coche es un 320d y ya que estoy pues bajarlo, quiero que quede mas bajo pero si perder mucha comodidad y sin dejarme el carter en los badenes, cuando deberia bajarlo?¿ llevo la suspension de serie.
    e encontrado en ebay de alemania un par de kits que no tienen del todo mala pinta.

Supersport Fahrwerk Sportfahrwerk für alle 3er BMW E46 bei eBay.de: Fahrwerke (endet 28.02.08 20:30:20 MEZ)

Este segundo me convence un poco mas bajando 30 y 30 aunque lo ideal creo que es que quede un poco mas bajito de alate.

Fahrwerk BMW E46 NEU wahlweise 30/30mm 45/30mm 60/30mm bei eBay.de: Fahrwerke (endet 29.02.08 16:57:53 MEZ)

Un saludo y gracias.

2. bigfoot_

bigfoot_ Forista

Me Gusta:
    0
    el primer kit lo estube mirando ayer, y creo que lo voy a pedir. al fin y al cabo no le piso mucho al coche ni lo llevo al limite, y por supuesto no puedo dejarme 1000€ en suspensiones.

ya he tenido que renunciar a los faros del leds, por un p*to alternador de un a4 (760€ con mano de obra a sio la broma)

pero la suspension tengo que cambiarla, cuando me cruzo con un camión, pego unos bandazos de la p*lla.

3. Yo e tenido que cambiar el marcador y el modulo zke, y no me lo querian hacer en otros talleres por en la makinita salia un error de lineas de can bus y por eso nadie se queria arreglarlo, al final lo e tenido que cambiar en la bmw y me a salido la bromita por casi 2000€, y lo de la suspension ami si me interesa algo medio bueno, pero mi coche ya tiene un tiempo y tampoco me quiero meter en 1500 de suspensio.
    Pero si alguien me puede decir cuando deberia de bajarlo para pasar la itv lo agradeceria.
    Un saludo.

4. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    12
    el modulo ZKE lo podias haber reparado casi seguro con el brico que hay en la seccion de archivo de este subforo....

cuantos km llevas ?

has comprobado los silent blocks, rotulas y boomerangs de la suspension ??

lo mismo tus amortiguadores no estan tan mal y con poner estabilizadoras mas gruesas y comprobar lo que te he dicho antes se soluciona tu problema...

5. Devil 320

Devil 320 Forista

Me Gusta:
    1
    A un bmw yo no le metia Supersport ni marcas raras. Por no hablar de que te expones a que te multen y a no pasar ITV.....

6. Mois_03

Mois_03 Guest

+1

7. Eleanor

Eleanor Forista Legendario

Me Gusta:
    3.711
    Hoy en día te pueden multar por llevar unos tapones en la ruedas de color plata........si nos ceñimos a eso, estamos jodidos.

Un saludo

8. Hola, ya quite el modulo y lo estuve mirando y estaba todo quemado y no habia opcion de repararlo,y luego lo del tema del fallo de las lineas de canbus.

Kilometros llevo 150000, el amortiguador ya esta un poco tocado, perdona mi ignorancia pero que son los boomerangs?¿
    cuanto es el maximo que se puede bajar el coche dentro de la legalidad.

Un saludo y gracias,
    Victor.

9. Lo de la multa no lose.......a menos que lo bajes 10 cm, por que no creo que se te pongan los picoletos a desmontarte la rueda para ver que suspension llevas.

Un saludo y gracias.

10. Devil 320

Devil 320 Forista

Me Gusta:
    1

No hace falta a poco listos que sean lo ven mas bajo, te piden papeles, no estan en ficha y emplumada.

Y no seria el primero que conozco.

Pero que leches ese no es el tema, el tema es que luego llegas a la ITV y no la pasas, si homologas si. (al menos 300 euros)

Y una suspension asi para un bmw que no son saxos, corsas, golf II pues como que no la veo.

Eso si, cada uno con los suyo....

11. Devil 320

Devil 320 Forista

Me Gusta:
    1
    Por cierto, no hace falta irse a 1500 euros, que las hay.

Pero cuando estuve mirando suspension para el mio habia marcas y precios como estos:

Selex + eibach (-30mm)= 600 euros
    Bilstein + eibach (-30mm)= 700 euros

Mas o menos.

Si a los supersport les sumas los portes 400 + 300 de homologar para pasar ITV, mira si te pones una buena suspension

Compartir esta página