Hola gente. Estoy pensando en ponerle la suspension Blistein Sport al Z3, he hablado con un mecanico amigo de un pariente y me ha dicho lo siguiente: Tengo que llevarle la ficha tecnica (correcto), que me hara documento que atesora el montaje de taller, el cual tendre que llevarlo a Industria (tambien correcto). Pero luego me ha dicho que una vez este montada la suspension hay que meter el coche en la maquina de diagnosis ¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????? (40 o 50 Euros) Me esta vacilando?
Te está vacilando. Necesitas la homologación de los muelles y el certificado de montaje del taller y con ello a la ITV para incluirlo en la ficha técnica.
Otra opcion seria que el tio se equivocara y me quisiera decir otra cosa. ¿Puede ser que al poner la suspension haya que meterla en alguna maquina, para, no se, alinear, ajustar o algo similar?
Me dijo diagnosis, por eso me quede tan "pillado" :roll:. No le dije nada por estabamos hablando por telefono y al tio no le conozco. No se, ya volvere a hablar con el y que me lo aclare.
Ese ha comprado una máquina de diagnosis y no sabe que hacer para amortizarla. Habrá querido decir que es necesario hacer un reglage de la dirección.