Cambio de suspensión de serie con 200.000 KM SUGERENCIAS PLEASE

yaker

Forista Legendario
Hola, necesitaría consejo para el cambio de suspensión. el coche tiene casi 200.000 km y noto como flaquea.

Me gustaría cambiarla por otra cosilla que sea mejor, y que no sea mucho más caro que la de serie. No quiero tener problemas con ITV así que intentaré huir de amortiguaciones con colores... raros, porque probablemente siendo negros ni se cosquen.

Qué me recomendáis (si podéis poner precios aproximados... genial) el coche es un 118D E87 Pre, con llanta 18 y neumáticos no runflat (of course)

Saludos.

IRONMAN36

En Practicas
yaker;10636424 dijo:
Hola, necesitaría consejo para el cambio de suspensión. el coche tiene casi 200.000 km y noto como flaquea.

Me gustaría cambiarla por otra cosilla que sea mejor, y que no sea mucho más caro que la de serie. No quiero tener problemas con ITV así que intentaré huir de amortiguaciones con colores... raros, porque probablemente siendo negros ni se cosquen.

Qué me recomendáis (si podéis poner precios aproximados... genial) el coche es un 118D E87 Pre, con llanta 18 y neumáticos no runflat (of course)

Saludos.

Las opiniones son como el culo, todos tenemos la nuestra y encima nos parece la mejor. No soy muy dado a aconsejar a nadie, pero compres lo que compres, ten siempre en cuenta que el conjunto amortiguador-rueda-freno es lo que te une al suelo y te salva la vida.

No escatimes en gastos, los míos todavía funcionan, pero cuando les vaya tocando, unos Bilstein...

http://www.impormovil.info/bilstein/images/pdf/CATALOGO BILSTEIN 2011 Catalogo.pdf

yaker

Forista Legendario
Está claro que o me voy a la de serie, que no me ha ido mal, o algo mejor,

Voy a ver tu recomendación.... es que no quiero complicarme la vida en la ITV

yaker

Forista Legendario
Que referencia es la suspensión completa ///M para el E87 Pre 118D?

delanteros + traseros

Saludos

bubujita

Clan Leader
pregunta en el sub-foro de accesorios originales con tu numero de chasis par aque te digan las referencias exactas.

yaker

Forista Legendario
Por lo que veo reequipar la ///M es una pasta, y por ese precio puedes poner otra cosa equivalente / mejor?

es que no se que hacer!!! a ver esos reequipadores que hayan pasado de suspensión de serie a otra, que han puesto (contenido en precio please)