Tengo pensado cambiar los silentblocks del coche. Los del motor son "facilillos", pero tengo la duda de los del puente trasero. Hay que bajar el puente o se pueden cambiar sin mucho lío? Y de paso, sabéis precios de los de serie? No los encuentro en el ETK
Si te refieres a los cuatro del soporte del diferencial, si hay que bajarle. Para el M3 no se muy bien el precio para mi 325i en el conce unos 50€ cada uno para el tuyo supongo que sera parecido, en oscaro 30 y pico cada pareja ya que son iguales dos a dos yo pedi estos ya que la diferencia de precio es importante. un saludo
He visto un kit Powerflex en el que están todos los de los ejes delantero y trasero, pero me da reparo meterle unos tan duros 50€ cada uno me parece una salvajada
Si, quiero cambiar todos los que pueda Kake, sin elevador es mucho lío sacarlo? Tendré que subir el coche a borriquetas y bajarlo con un gato
digamos que sin elevador es mas laborioso XD pero poderse sacar, claro que se puede sacar. Si lo haces con borriquetas pues ayudate de un gato para bajarlo.
Y para meterlos no hace falta prensa no? De todas formas intentaré buscar los Meyle a ver si los encuentro, que los de serie veo que como no sea en el conce, encontrar todos es un pitoste
hombre mas que para meterlos, para sacarlos Yo todos los pillo meyle, donde pillo los recambios, calidad igual o superior a los de serie, y precio mejorado con respecto al conce:razz: