Hola a todos. Mi mujer tiene un BMW Z4 E85 2.2 de 6 cilindros. y siempre me dice que suena muy poco, y la verdad es que aunque el sonido es bonito, es cierto que casi no suena. Ya sé que me vais a decir que es no es coche de tuning, y lo cierto es que tampoco quiere que suene atronador, pero sí un poco más ronco y ruidoso que de serie, y que pase la ITV, por supuesto. Había pensado en cambiar el silencioso por uno más sonoro, me han hablado de Don Silencioso como una empresa de prestigio en el tema, pero estoy abierto a todo... marcas, talleres,... Somos de León, y aquí los talleres no están muy acostumbrados a estas cosas Si alguien me puede aconsejar, le estaría agradecido Un saludo a todos Roberto
Hola....te puedo contar lo que he visto yo del tema con mi z3 3.0i roadster.... Me gustaría un poco más de sonido...pero cuánto me he puesto a buscar algo para nuestros coches, de lo mejor qu vi es súpersprint o eisenmann....tienen silenciosos y según leí por internet suenan muy bien sin pasarse, hablando del modelo legal para calle.... Pero el problema es que lo más seguro es que se necesite homologarlo y meterlo en la ficha técnica....se supone que tienen homologación para el coche pero luego estás a expensas de lo que le de la gana al de la itv.... Otra cosa que mencionan es que en algunos casos se puede acoplar el sonido....supongo que será en modelos más baratos pero es un riesgo.... Todo esto me tira para atrás y mejor lo dejo de serie....
Para el Z4 no hay nada de BMW Performance? En muchos casos tienen un equilibrio perfecto. Baratos no son, eso sí.
Y con quitarle las esponjas esas de insonorización no será suficiente? Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Que pruebe lo del sonido generator si lo tiene. En cualquier caso mejor recurrir a escapes a medida que te haga alguien que sepa tipo iresa y otros que no uno de marca que te costará un pastizal y meh...
Si solo es sonido con el sound generator creo que le irá. Si lo tiene Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Esta mañana he montado el escape.. Y he de decir que no es muy grande la diferencia de sonido.. La verdad esque me esperaba mas sonido puesto que la salida es casi directa.creo que el problema esta en que Las salidas deberian ser mas grandes xq si no , no me explico como este no suena y un eissenman si .. Lo mas seguro que lo vuelva a desmontar para abrir la petaca intermedia a ver que lleva ahi.Pero no lo tengo muy claro q vaya a mejorar algo.alguien a echo algo parecido?
Podrías poner fotos de como era por dentro antes y después de la operación?? Gran parte de la diferencia de sonido radica en que uno aftermarket es una capa fina de acero y uno de serie suelen ser dos o tres capas de acero pegadas, las cuales absorben muchas más vibraciones/ondas. Sólo hay que ver lo que pesa un escape de serie y uno aftermarket
Pues estoy desde El movil y no se si se podran subir las fotos igual que en el ordenador. Pero solo tengo de cuando abri y cuando ampute todo por dentro.. Si que te puedo decir que el silencioso duramas que tengo desmontado pesa mas que el original de bmw..
Desde el móvil con tapatalk es más que sencillo subirlas, si no como haces con el ordenador deberías poder
la primera es nada mas abrirlo.. y la segunda lo que le quite Luego le meti un poco de fibra x los lados y una chapa perforada para sujetarla para evitar sonidos muy agudos de lata y luego ya lo cerre. conclusion.. No suena como me gustaria.. De echo suena solo un poco mas en altas Alguien sabe que lleva esta petaca?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dentro del silencioso...y forra el interior de fibra, para evitar que resuene...pero el ruido será muuuy fuerte...
En un principio lo queria hacer asi pero me convencieron para que lo dejara sin nada para probar y resulta que no hace nada de ruido..lo que no quiero que suene a 124 sport Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A 124 Sport no...al FU . Pruébalo con un tubo de goma flexible, de esos que son coarrugados, así te harás a una idea...
j*der tíos, sois una máquinas. El Eisenmann suena fenomenal. Eso es lo que yo estaría buscando. Suerte con los esperimentos, Sergio.
Yo cuando puse el eisenmann antes de hacerlo arranque el coche sin escape y la verdad que me sorprendio lo poco que sonaba para lo que me esperaba con el escape libre.
En cuanto sepa como se hace para que salga un sonido bonito los vendo en serie Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo que yo creo.. Que al llevar los catalizadores en los colectores retiene un monton Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk