Muy buenas, dentro de poco tengo que cambiar las gomas de mi coche, actualmente tengo runflat en llantas de 17". La verdad es que el comportamiento que tengo con el coche es un pelín raro e inestable sobre todo cuando la carretera no es del todo lisa. Incluso se nota un ligero balanceo cuando se pasa por encima de las líneas de la carretera..., también puede influir que las ruedas traseras está como nuevas y las delanteras ya casi para cambiar. Aparte me gustaría cambiarle las llantas por unas más grandes, igual unas 19" ? El caso es que las originales las descarto por su precio, pero igual hay algunas de marcas conocidas que dan el pego. Alguna sugerencia ? Gracias y un saludo, Quijada
. Lo suyo para el e89 son 19"....estéticamente gana mucho...y ya puestos a dar el paso, yo no me lo pensaría....Un saludo .
19" está muy bien para ese Z. Googlea un poco que seguro que encuentras algo de tu estilo. Que buscas? Multiradio? 5 palos? Color plata u oscuras?
Hola Javi, pues mira, las que más me gustan son las mías pero en 19", el problema es el precio que tienen... 589 cada una..., mucha pasta. Estas tampoco están mal: Un saludo
Buenas, Estéticamente las 19" son una pasada, pero en comodidad se nota respecto a 18", te lo comento porque yo he cambiado mis 18" por 19", y estéticamente me parece un acierto pero has de valorar tú entre una cosa u otra. Cuando me las cambié también me planteé mirar réplicas, pero al final me decanté por las 326M originales y evitar disgustos (eso sí, pagué el gusto y las ganas) Precisamente las 325M originales que llevaba he decidido venderlas ya que me planteaba quedármelas pero no tiene sentido con nuestro clima, van con neumáticos runflat y son en 18", si tienes interés me lo dices, hoy pondré el anuncio en el foro de compra venta. Pongo el enlace a un post que abrió @jordinet donde se ve como le quedan cuando él las cambió, ya que su coche también es blanco. https://www.bmwfaq.org/threads/z4-e...e-se-ha-vuelto-un-adolescente-rebelde.925272/ Suerte con la decisión!
Muy buenas, la verdad es que mi primera opción sería las de 19", pero nunca se sabe, miraré tu anuncio y lo pienso. Gracias y un saludo.
Te pongo el link al anuncio del foro (supongo que no incumplo ninguna norma del foro): https://www.bmwfaq.org/threads/llantas-bmw-originales-325m-18-con-neumaticos-rf-1-100.987246/ Suerte con la decisión.
Yo he tenido dos Z4 E89, y he montado 17",18" y dos juegos de 19". Mi consejo es que si llevas frenos de serie montes 18". Siendo la llanta de 19" más bonita etc, los frenos de serie parecen de juguete en una llanta tan grande. Pero bueno, es cuestión de gustos, aunque te va a quedar bien decidas lo que decidas. Te dejo fotos de mis Z para que compares: Originales en 17": Zito 935 18" en doble medida: Zito 935 19" en doble medida: Llanta M Performance original en doble medida 19":
Cierto lo de los discos y pinzas. Cuando yo le puse 19" tambien le cambié las pinzas y los discos... y es otra cosa! y al ponerlos perforados y rallados... quedan genial. Para muestra un botón:
j*der !! quedan de coj*nes esas ruedas..., tuviste que homologar las pinzas y los discos ? tengo entendido que las ITV dan problemas. Un saludo
Pues homologación al canto! y entonces no te dicen nada. Yo ya lo he homologado todo y solo me queda llevarles de nuevo una modificación de la documentación para que me den la ficha técnica con lo homologado.
Le quedan genial !!! Y además los ET son perfectos !! Yo las llegué a valorar para el cambio en el E89
. Son muy parecidas a las tan odiadas del M6....y me gustan aquellas y estas, pero, seguramente acabarán en el mismo cajón que las otras....Saludos .
La verdad es que a ese coche le queda genial esas llantas, pero mi coche tiene unos frenos "normales", y como ya han dicho, igual esas llantas quedan desproporcionadas... Un saludo