Toca cambio de ruedas en el coche de la pareja, un Yaris 1.0 (menos mal que al final me hace caso :notworthy. La cuestión es que en las medidas que lleva el coche, 175/65 R14 ando perdido, pues no conozco la gama de modelos disponibles. Fue a preguntar y trajo estos precios con todo incluido (montaje, equilibrado, IVA, … excepto alineación, que son 40,95€ más). Membat Enjoy --------------- 175/65 R14 82T – 230,80€ Firestone Multihawk --------- 175/65 R14 82T – 248,85€ Roadstone CP-661 -----------175/65 R14 86T – 271,44€ Dunlop SP Streetresponse --–175/65 R14 82T – 279,50€ Pirelli Cinturato P4 ----------- 175/65 R14 82T – 279,50€ Bridgestone EP150 ECO ------175/65 R14 82T – 279,50€ ¿Alguna sugerencia? Supongo que la mayoría tenéis un segundo coche “pequeño”. ¿Impresiones de lo que lleváis actualmente en él? Yo por marca, y viendo las clasificaciones de consumo, adherencia en mojado, … de esa lista me iría a las Dunlop o Bridgestone (ambas tienen E en consumo y C en adherencia, lo mejor de la lista ), pero no se si hay alguna otra opción a tener en cuenta ni si esas clasificaciones son fiables. No quiero ninguna marca rara, ni tampoco unas Saver que duren 90.000kms. El coche lleva un uso aprox de 5.500kms año, aunque ahora ha subido a 10.000km, pero aun así no necesitamos que sean una joya en duración. Gracias a todos por las opiniones, consejos .-
Tienes un Aurgi cerca de tu zona y en la segunda unidad hacen un 75% de descuento. http://www.aurgi.com/index.php/ofertas/57-ofertas-neumaticos-goodyear-al-mejor-precio
Si, esa oferta es interesante. La había visto por la Tv. Las 4 montadas salen por 210€. Lo que no se es que modelo de Goodyear serán, pero el precio es muy bueno. .-
Yo suelo comprar los neumáticos aquí, los envían al taller concertado que mejor me venga y los montan por 12-15 euros/unidad. Como verás los precios son buenos. http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-175-65-14.html Tengo dos "segundos" coches, el ZX y el Musa. Mi criterio ha sido seguir usando el tipo con el que salían de fábrica, en el caso del ZX Michelín y para el Musa GoodYear, en ambos casos con buenos resultados, ninguno de los dos es para ir desempedrando la carretera como tampoco lo será el Yaris.
Si, esa pagina y otra similar me la conozco. Mirando precios en estas, si tengo la suerte de encontrar una oferta como la de Aurgi, esta segunda me sale algo más barato. A ver cuando se decide a cambiarlas y miro en ese momento que hay en oferta (como mucho espero que en 1-2 semanas). Sobre el uso del coche, pues el que comentas. Velocidades normales, más bien lentas, ya que ni coche ni conductora son para ir apurando xD. Entiendo que con ese uso cualquier neumático debe dar unos buenos resultados. Mirando en esa web que has puesto las calificaciones, las Goodyear salen bien paradas. A ver si tengo suerte que ese sea el modelo que tengan en oferta .-
Mi Musita lleva los GY Eagle NCT5 en medidas 205/50 R16 y me encantan porque son anchos y con un dibujo chulo. En esta medida suben bastante de precio y seguramente va muy sobrado de ruedas pues lo que inclina el coche te hace desistir de aprovechar todo el agarre del neumático. Ya veremos qué le pongo cuando toque cambio que será pronto.
Si os digo lo que llevo montado en el ibiza....jejejeje, que igual ya lo he comentado en algún momento. Creo recordar que son Durant, ya miraré si ése es el nombre de la marca o el modelo, y me van muy bién. Recordemos que es un coche para pocas kilometradas y en un coche de 60cv, pero se agarran mucho.