cambio de rejillas en e60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por xus3000, 25 Mar 2008.

1. xus3000

xus3000 En Practicas

Me Gusta:
    8
    hola voy a cambiarme las rejillas de mi 530d e60 las negras por unas cromadas pero no se quitar las puestas. ayuda por favor

2. bercerma22

bercerma22 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Buenas, igual te parece una tontería lo que te voy a decir, yo personalmente por lo que es cambiar unas rejillas me acercaba a cualquier planchista, o taller y le cometaba el tema, pa lo que va a costar seguro que ni te cobran nada, te quedas como se hace y pa la proxima vez .. así te evitas de pegarle un rayazo a la pintura por algún descuido.

PD yo tambien me los quiero montar, donde los has comprado y que te han costado si no es mucho preguntar??

saludos

3. xus3000

xus3000 En Practicas

Me Gusta:
    8
    hola yo creo que en un taller que no sea bmw no van a saber tampoco y las rejillas me las he comprado en ebay en una tienda que se llama autohobyasia en hongkong a muy buen precio: solo 45 euros con portes incluidos.gracias

4. rpeier

rpeier Forista

Me Gusta:
    0
    pon alguna foto si puedes saludos

5. Delos

Delos Guest

En cualquier taller de chapa y pintura saben hacerlo.

Yo acabo de cambiar las de mi coche y simplemente hay que aplastar momentaneamente unas pestañas de plástico para que salgan. Las nuevas se colocan sin ningún tipo de herramienta.

Un método que no falla: Viendo los anclajes de las nuevas, enseguida entenderás como se quitan las viejas.

;-)

6. xus3000

xus3000 En Practicas

Me Gusta:
    8
    que pestañas hay que aplastar las de arriba o las de abajo.gracias

7. Delos

Delos Guest

Con que aplastes las que tengas más a mano ya sale ;-)

En el caso del E70 son las de abajo, dado que los riñones suben junto con la tapa del capó. En el E60 como los riñones se quedan fijos, creo recordar que quedaban más a mano las de arriba.

8. xus3000

xus3000 En Practicas

Me Gusta:
    8
    ok esta misma tarde lo pryebo a ver luego os cuento

9. mtenax

mtenax En Practicas

Me Gusta:
    1
    Mas datos de la tienda para poder contactar yo.

10. xus3000

xus3000 En Practicas

Me Gusta:
    8
  11. xus3000

xus3000 En Practicas

Me Gusta:
    8
    hey tio no puedo mas, intento aplastar las pestañas que veo y sale solo de abajo pero no de los lados, arriba no veo ninguna,no se que hacer

12. Delos

Delos Guest

Si aún tuviera el E60 te lo averiguaría.

Vete a cualquier taller de chapa que conozcas, si es como en el E70, en dos minutos te las habrán cambiado ;-)

13. xus3000

xus3000 En Practicas

Me Gusta:
    8
    Por Fin, Hoy Me Llegaron Y Las He Puesto Sin Mas, Es Muy Facil, Pero Yo No Sabia Que Habia Que Levantar Un Poco Unas Gomas Y Entonces Ves La PestaÑas De Arriba Y Las Presionas,entonces Salen Las De Arriba Y Luego Haces Lo Mismo Con Las Laterales Y Las De Abajo. Me Han Quedado De Pm.....a Ver Si Puedo Poner Algunas Fotos Y Las Veis. Oooookkkkkkk[-x

14. AFD

AFD Forista

Me Gusta:
    83
    Modelo:
    F34
    pon alguna fotos please.

un saludo

15. josete(e60)

josete(e60) En Practicas

Me Gusta:
    0
    unas fotillos a ver como quedan

16. xus3000

xus3000 En Practicas

Me Gusta:
    8
  17. xus3000

xus3000 En Practicas

Me Gusta:
    8
    ESTO ES LO QUE SE LEVANTA.[​IMG]
    ESTAS SON LAS DE ARRIBA QUE AY QUE PRESIONAR.[​IMG]
    Y ESTE ES EL RESULTADO,YO CREO QUE QUEDA MUY BIEN,PERDON POR PONER ASI LAS FOTOS ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE CUELGO ALGUNA,DECIDME SI OS MOLAN. EN LA FOTO PRIMERA JUSTO ENTREMEDIA DE LAS DOS REJILLAS, ARRIBA ESTA LO QUE AY QUE LEVANTAR PARA PODER QUITAR LLA REJIILAS VIEJAS,TIRAS PARA ARRIBA Y YA LAS VES,PRESIONAS UN POCO CON U DESTORNILLADOR PEQUEÑO Y YA SALEN DE ARRIBA.

18. otomoti

otomoti En Practicas

Me Gusta:
    4
    hola, la verdad es que es muy facl. Yo lo hice y no tarde mas de quince minutos. con ayuda de un destornillador, tienes que levantar unas pestañitas que van enganchadas por dentro, pero el destornillador lo tienes que meter por la parte delantera, si no me equivoco creo que lleva ocho pestañas. para montarlas no tienes problema.

19. Kino apa

Kino apa Guest

quedan muy bien, ¿cuanto te han costado?

20. KeHR

KeHR Guest

gracias por la info, estaba buscando eso mismo

21. rpeier

rpeier Forista

Me Gusta:
    0
    Que Bonitas

22. xus3000

xus3000 En Practicas

Me Gusta:
    8
    hola me han costado 45 euros de hong kong y aqui en la bmw me pidieron 180 euros, no esta mal no

23. KeHR

KeHR Guest

joer 180 euracos, q ladrones

por cierto, el tema del brillo del cromado, esperemos q sea de calidad y dure

24. justiniko

justiniko En Practicas

Me Gusta:
    3
    Muy buenas. Estoy pensando poner parrillas cromadas a mi e60. ¿ Como se conserva el cromado de esas q comprasreis hace de 3 años?

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

25. JAD.

JAD. Forista

Me Gusta:
    1.963
    Modelo:
    535d e60
    Sólo se ve una foto

26. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    anda que reflotar un post de hace mas de 5 años para eso...compi usa el buscador que te saldrán miles de respuestas...
    Los plásticos de los riñones, el anagrama y las molduras de las puertas (línea cromada exterior ) no son mas que plástico con una capa superficial cromada de modo que yo no recomendaría el uso de productos muy abrasivos con la pintura,he leído que hay gente que los limpia con algodón mágico o sidol...yo no se si esto a la larga será perjudicial...si fuesen cromados reales si por el tema del cromo , que es un metal de transición duro y muy resistente a la corrosión...
    donde si te garantizo que el algodón mágico hace milagros es en las colas de escape...
    Respecto a los plásticos cromados , utiliza un jabon neutro o apc diluido y balleta de microfibras para que no lo raye...este material es muy jodido de limpiar por que se quedan como marcas de agua que salen muy mal y además se rayan con mirarlos...
    saludos

27. fam

fam En Practicas

Me Gusta:
    0
    tambien es bueno reflotar temas asi dejamos de pensar en la crisis jejejejeje

28. topinistikun

topinistikun Forista Senior

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    También podrías aplicarte el cuento no? La mayoría de tus preguntas ya se han tratado hace años. Si usas el buscador, te saldrán las respuestas...

29. justiniko

justiniko En Practicas

Me Gusta:
    3
    Perdonadme. No queria molestar a nadie. He preguntado por la calidad de estas rejillas en concreto, y no otras, por si me interesaba pedir estas, y no otras.

El material original de BMW tambien es plastico, por lo menos en las mías originales (negras). Que el cromado sea pintura o cromo real, ya se que no es lo mismo, pero si se mantiene bien y acercando la vista no se nota diferencia, pues no me importa. De todos modos si con el paso de varios años se estropea la pintura que imita el cromado, siempre puedo volver a ponerle los riñones originales.

Por cierto, estos de ebay tienen en color cromado toda la superficie de las láminas de la rejilla y no solo el perfil delantero de cada lamina, como sucede en el original. ¿Podriais poner una foto sacada por un lado?

Gracias por adelantado.

Espero que este post siga interesando a mas gente, aunque sea antiguo.

30. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    tu no estabas baneado? veo que has aprendido poco...no importa , sigues en tu línea asi que duraras poco.
    El foro ha estado muy tranquilo sin ti...a ver si sigues hibernando por el bien común.`
    Por cierto, esto es todo lo que tienes que aportar a la pregunta del compañero?
    con que finalidad has posteado?si quieres te respondo yo.

Compartir esta página