Duda Cambio de radio

Rosen

En Practicas
Modelo
BMW e39 530d
Reacciones
187
Buenas a todos. A ver si alguien ya lo ha hecho y puede darme su opiñon sobre la tema.Quiero preguntar si se puede cambiar el cargador de CD's con algo que permite formato MP3 o poner algo nievo que lleva Android. No se el nimero de modelo del mio pero es de que lleva una pantalla pequeñq a derecha subo foto tambien.
Archivo%201-5-16%2020%2056%2017.jpeg

bifi

En Practicas
Modelo
530d touring
Reacciones
169
Eso si no veo mal es una 4:3. Y claro que puedes. Tienes posibilidad de colocar un yatour o similar (dension, anycar...) o una intravee II, que es bastante más caro pero te da opciones que yo ni imaginaba en mi coche.

Rosen

En Practicas
Modelo
BMW e39 530d
Reacciones
187
Eso si no veo mal es una 4:3. Y claro que puedes. Tienes posibilidad de colocar un yatour o similar (dension, anycar...) o una intravee II, que es bastante más caro pero te da opciones que yo ni imaginaba en mi coche.

.
No se si pondre de eses cacharos. Mas bien me referia de cambiar el radio entero con algo con pantalla mas grande y si hay presupuesto algo con Android. En enero pase de Samsung a Iphone y la verda voy algo decepcionado.

bifi

En Practicas
Modelo
530d touring
Reacciones
169
Pues supongo que puedes cambiar una android sin problema, pero tendrías que tirar hasta el salpicadero el conector del módulo de radio. De todas formas, gente más experta te lo podrá confirmar.

Rosen

En Practicas
Modelo
BMW e39 530d
Reacciones
187
Pues supongo que puedes cambiar una android sin problema, pero tendrías que tirar hasta el salpicadero el conector del módulo de radio. De todas formas, gente más experta te lo podrá confirmar.
No de eso si que acudiré un instalador prefesional. De mecanica voy bastante bien , pero electricidad voy flojillo. Era por saber si se puede o no.

0XxClaymanxX0

En Practicas
Reacciones
116
Siempre puedes poner una pantalla android... hay muchas marcas, pero esteticamente yo solo he visto dos o tres diferentes.
El usb se suele sacar con un alargador a la guantera porque la salida, en algunas esta detras.
Las hay que tienen para colocar micro, tdt, camara trasera, gps... y las hay con menos cosas.
Aqui entre las chinas se ha recomendado casi siempre erisin o xtrons, pero hay bastantes mas marcas con diferentes caracteristicas... estas pueden rondar los 350-400€ si son quad core y bastante menos si son dual core.

Luego te puedes ir a marcas mas caras... pero ahi ya no te se decir.