Duda CAMBIO DE RADIO E61

Modelo
520d
Reacciones
2
Buenos días compañeros, tengo una radio con navegador y me gustaría cambiarla por una radio simple y ponerle debajo el hueco del salpicadero para guardar el móvil, llaves etc... La cuestión que tengo es la siguiente.
¿Me vale cualquiera que tenga los mismos conectores CCC y misma clavija con fibra optica? ¿Abría que programar algo ademas?
Gracias de antemano, saludos!

isma520d

Forista
Reacciones
1.599
La virgen, la mayoría hemos hecho lo contrario jjjj. Tendrás que cambiar pantalla módulo y configurar.....imagino. Mas fácil buscar un soporte para el móvil que te guste. Suerte de todas formas.

Ejavier

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
14
A dia de hoy no crees que es mejor poner la radio basica de bmw si se a roto el ccc y poner una pantalla android con car play

isma520d

Forista
Reacciones
1.599
Si te se ha roto el ccc es otro cantar, invierte lo menos posible en el sistema del coche y monta radio android. Yo monte hace poco una de esas más grandes tipo la de los modelos de ahora y es una pasada pero algo instale mal y no puedo acceder al menú del coche.

Modelo
520d
Reacciones
2
Omití información, tengo una radio Android/Linux ya instalada. La que se sustituye la pantalla. El coche como me venía con el radio/navegador no me gusta aparte que es inservible y quería meterle la radio CD para ponerle debajo donde iría todo el hardware del navegador el huequecito(parte del salpicadero central) para meter el móvil, llaves etc. Y de ahí mi duda si cambiar radio CD y navegador por radio CD me dará fallo de compatibilidad siendo los dos CCC igualmente teniendo ya instalada la pantalla Android.
Gracias compañeros.

Ejavier

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
14
Puedes poner la radio de bmw que quieras , lo unico que hay que cidificarla