Duda Cambio de pastillas y testigos - Norauto

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por NBMW, 29 Jul 2015.

  1. NBMW

    NBMW En Practicas

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    Hola familia!

    He cambiado las pastillas delanteras y traseras (y supuestamente me han cambiado los testigos/sensores) en NOrauto hace unos 250kms / 1 semana. La cosa es que se me queda encendido el testigo rojo de dirección/frenos y me sale el cochecito en el el elevador. Se supone que me resetearon en el cuadro. ¿Alguien sabe de qué va la cosa?

    Si necesitáis fotos me decís.
     
  2. jasacana

    jasacana Forista

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    Te han cambiado los sensores de las pastillas?? Me da que no, por eso sigue el aviso.
     
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  3. estefanillo

    estefanillo En Practicas

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    O puede ser que no te resetearon el fallo o que se a soltado algúno de los testigos
     
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  4. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

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    Seguramente lo han echo mal, no se como te arriesgas a llevarlo ahí.
     
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  5. NBMW

    NBMW En Practicas

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    A final era que no habían cambiado el sensor tras. Lo han cambiado y ya no da fallo. Sólo me han cobrado la pieza.
     
  6. j.checa

    j.checa Forista

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    precio de cambio de pastillas?, saludos.
     
  7. NBMW

    NBMW En Practicas

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    Pues las pastillas de las 4 ruedas + los 2 testigos (uno por eje) + mano de obra no han llegado a 150€. En BMW nada más llegar me dijeron que tenía que cambiar discos delanteros, 4 pastillas, sensores, etc... Los discos nuevos no están pero aguantan todavía 50-60000 kms. En BMW me dijeron que toda esa operación son unos 1500€. Yo no sé si el chaval se equivocó al hacer el presupuesto o es que hay algo raro...no sé...
     
  8. FELIXMARO

    FELIXMARO

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    A mi me paso igual, y luego era que el cable del testigo lo dejaron largo y de rozar con la rueda se corto, me pusieron un cable mas corto y resueto
     
  9. juanmaher

    juanmaher Forista

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    Que marca de sensor te han puesto? Cuantos kilómetros te marca ahora el próximo cambio?
     
  10. gusepe

    gusepe Forista Legendario

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    El delantero y el trasero son de distinta longitud, no recuerdo cual era mas largo
     
  11. garlito

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    Posiblemente tiene toda la papeleta que sea de no cambiarte los sensores de desgaste. A mi me cambiaron las pastillas traseras en feuvert marca bosch sensor bosch. Y el primer sensor que me pusieron marcaba fallo me puso otro al dia siguiente y perfecto. En total 110 euretes. Este año y por falta de tiempo mismas pastillas mismo sensores pero en el eje delantero en un taller cercano a mi casa 174 euros. No me gustan estos sitios pero de vez en cuando tienen ofertas interesantes.
     
  12. fuyu93

    fuyu93 Forista

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    150€ para unas pastillas buenecillas en ambos ejes me parece muy barato, contando que tienen que cobrar mano de obra y testigos.

    Y los 1500€ de BMW sin palabras.
     
  13. j.checa

    j.checa Forista

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    su
    muy muy buen precio.
     
  14. MigL

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    Llevarlo a esos talleres, ya sea el de logo azul o el de verde, jamas... conejillo de indias no será mi coche,no no!
    A saber que material le han puesto, pero 150€ he gastado yo en material solo para el eje delantero.
    Ojo, que cada uno lleva su coche donde y a quien quiera.
     
  15. gusepe

    gusepe Forista Legendario

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    @garlito ya las has cambiado? Si quieres te lo miro también y las cambio con la suspensión
     
  16. gusepe

    gusepe Forista Legendario

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    Pero por ese precio con discos y todo,no?
     
  17. Culebra

    Culebra Forista

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    Por este tipo de cosas prefiero ir al conce... Pago más pero duermo mejor
     
  18. MigL

    MigL Forista Senior

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    Si si, todo al completo, con cerámicas, sensor, discos y clips nuevos.
     
  19. MigL

    MigL Forista Senior

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    Unas pastillas buenecillas para delante valen unos 70 o 80e y para tras unos 50 o 60 comprandolas uno mismo, luego los talleres les ponen su precio, si se le suma la M.O. la ganancia claramente esta en el tipo de material yo creo.
     
  20. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

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    Yo prefiero hacérmelo yo lo hago con más gusto o cariño, cuando me compre el coche me soplaron 240 solo por delanteros en cuanto cumplió los 5aaños ya me vieron el pelo
     
  21. Culebra

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    Ya, pero no todos somos tan manitas como tu cabr*n! xD
     
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  22. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

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    Pensaba que tu también te hacías cierto mantenimiento (n)
     
  23. Culebra

    Culebra Forista

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    Yo? Mantenimiento? Qué va!

    Lo único q hice una vez fue cambiarme una bobina q se rompió hace años y la compré en oscaro y la puse yo. Coste 26€ (Época jb4...). Era la segunda bobina q se me rompía seguida y la primera me la cambiaron en el conce (180€)
     
  24. garlito

    garlito Forista Senior

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    Las cambie en Enero antes de la ITV lo de la suspension cuando me digas :finga:.
     
  25. NBMW

    NBMW En Practicas

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    Marca, ni idea, tp lo sé lo que ponen en BMW. Ponen 70000 y 80000 kms respectivamente.
     
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  26. NBMW

    NBMW En Practicas

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    Bueno...sí, te entiendo. Soy de la opinión que mejor ir a lo seguro...pero en una operación "relativamente" sencilla como esta y estando un poco apretado de pasta pues no queda otra.
     
  27. NBMW

    NBMW En Practicas

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    Al final como digo era que había que cambiar el sensor trasero que no lo habían hecho. Al resetear sin cambiar el sensor daba fallo. LAs pastillas del eran marca ferodo.
     
  28. MigL

    MigL Forista Senior

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    Lo importante es que tenga buen resultado a corto y largo plazo, si tienes suerte y toca un buen profesional de los que casi están extintos esta bien.
     
  29. republic

    republic En Practicas

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  30. serguey79

    serguey79 Forista

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    70 u 80 mil km encima de un camion, porque rodando esimposible salvo que sea en pura autopista,
    yo cambié las pastillas delanteras a los 32 mil km, aun le quedaba pero el sensor estaba dando aviso. bien es cierto que ando un poco loco, pero aun asi a 70 mil ni en sueños....
    las pastillas traseras me ponen 2 mil km y el coche tiene 34 mil.

    saludos
     

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