Duda Cambio de pastillas delanteras, reseteo del testigo?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jobito_er, 29 Sep 2013.

1. jobito_er

jobito_er Forista

Me Gusta:
    12
    Buenas, pues llevo unos días que al frenar sentía un roce raro, y al poco se ha encendido el testigo naranja de las pastillas.
    Ya las he comprado pero tengo unas dudas:
    simplemente es plug&play ?
    y al comprarlas en una tienda , me dijeron algo del sensor o del testigo que va cerca de la rueda, pero no lo he comrado, es imprescindible?
    y después de cambiar las pastillas cómo apago el fallo en el cuadro?

Por otro lado, necesito comprar un riñón (post) para la parrilla delantera, que algún cabr*n me lo ha roto intentando robarlo, me recomendáis alguna web?
    He intentado buscar un hilo de "cosas para nuestros e36" (había webs para todos los artículos, casi) pero no lo he encontrado...

Gracias de antemano.

Saludos

2. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.698
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Las pastillas llevan un cable con una pieza que se rompe cuando se llega al límite de desgaste. Si quieres mantener el sistema de indicación de desgaste tienes que comprar aparte de las pastillas ese cable.

Otra alternativa es coger el cable viejo y empalmarlo para que el circuito quede cerrado. No tendrás indicador de desgaste pero no tendrás que comprar el cable nuevo que, particularmente a mi, me parece un robo.

Respecto al aviso no estoy seguro de si hace falta software para borrarlo o si se borra solo tras rodar unos km con el avisador nuevo o puenteado.

3. delaosa27

delaosa27 Forista Senior

Me Gusta:
    749
    Modelo:
    Carropolos E46
    En estos coches, hay que cambiar pastillas antes de que salte el chivato, o anularlo directamente y echarle un ojo de vez en cuando, porque luego tienes que cambiar si o si el testigo y es una clavada.

Yo creo que cuando andas se quita si pones el chivato nuevo

4. Mihaita

Mihaita Forista Legendario

Me Gusta:
    2.115
    Modelo:
    325tds,530d
    Una vez que has cambiado el sensor,el testigo del cuadro se quita esperando 10-15 segundos con el contacto puesto.

Compartir esta página