Hola, tenemos en casa un serie 1 F20, con la pantalla basica de 6,6 pulgadas, sin navegador, me gustaria montarle una pantalla mas grande, creo que existe una original de 8,8 pulgadas, con un modulo pra apple car play y android auto, me gustaría saber si para hacer el cambio de pantalla hay que codificar (y si se puede hacer con Carly o de que manera) y si alguien ha montado un modulo de carplay que tal le ha ido y alguna referencia, gracias
Tienes un post ya abierto sobre ello https://www.bmwfaq.org/threads/navegador-android-para-bmw-f20.926369/
Me gustaria, poner pantalla original con el modulo carplay y android auto, he visto modulos en aliexpres que dan buenos resultados por unos 200 euros, el resto creo que es conseguir la pantalla y al parecer codificarla que esa es mi duda
Yo también quiero poner la pantalla original. En el post que mencionas hablan de pantallas chinas de Aliexpress.
Yo ni idea eh, pero si es verdad que leo algún problema en ciertos botones o en el audio de las llamadas. ¿Tú cuál tienes? Yo tengo la pantalla NBT pequeña, me gustaría poner la grande también. gracias!
Si kieres la original de 8.8, tienes que dejarte mas del triple de pasta, hay que codificar y es mas complicado de instalar, tenemos un patrocinador en el foto, @Mservice, contacta con el y el te podra informar del tema, pero si kieres una android tienes que irte a las chinas
Navifly 10.25, va perfecta. Las llamadas las recibo por el bluetooth del coche, suena mejor. Como te dice el compañero @kacike80 contacta con el patrocinador y despues eliges.
No, el nick en el foro es theMpower (no le pongo arroba para no citarlo). Mservice es el nombre de su web / taller.