cambio de neumaticos

trekk

En Practicas
Reacciones
0
Tengo que cambiar los neumaticos de serie del 320d. Monta unos Pirelli Pzero runflat medidas 205/55/ R16V. Opiniones sobre marcas y modelos? Le pongo runflat o con el dinero que me ahorro poniendo convenionales compro un kit antipinchazos?.
La conduccion que hago es totalmente normal, nada de Formula 1 ni parecido, y muevo el coche normalmente por autovia en zona del levante.
Gracias

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
Vito/Tmax/140i
Reacciones
18.333
Buenas...

mi recomendación es que con lo que te ahorras en unos convencionales compres un kit antipinchazos. Mucho mejor con convencionales - probado -

Respecto a marcas yo soy muy de Michelin y creo que para esas medidas unos Primacy irían geniales.

Saludos.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Pues yo te diría que convencional y kit antipinxazos pero leyendo tu hilo veo que haces mucha autovia,en mi humilde opinión un pinchazo en autovia o autopista casi prefiero sacrificar la comodidad y no quedarme en medio de una autovia con la llanta en el suelo,en mi caso lo que toco es ciudad y en ese caso,convencional sin duda alguna.
A mi para una conducción trankilita me gusta mucho brigstone tanto con o sin rft,van muy bien a mi parecer incluso cuando le pides algo mas al coche.
Michelin como dice el compañero van bien pero yo siempre que e usado michelin se me acaban cristalizando y no se gastan pero tampoco agarran.
Slu2

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
trekk;9931012 dijo:
Tengo que cambiar los neumaticos de serie del 320d. Monta unos Pirelli Pzero runflat medidas 205/55/ R16V. Opiniones sobre marcas y modelos? Le pongo runflat o con el dinero que me ahorro poniendo convenionales compro un kit antipinchazos?.
La conduccion que hago es totalmente normal, nada de Formula 1 ni parecido, y muevo el coche normalmente por autovia en zona del levante.
Gracias

Si quieres seguir con runflat, en tu tamaño a la gente lo que más le gusta es:

• Bridgestone Turanza ER300 RFT
  • Michelin Primacy HP ZP.

Si quieres pasarte a convencionales, estas 2 también están, aunque ahí ya también tienes otras opciones buenas como la Goodyear EfficientGrip, o alguna Dunlop.

Un saludo.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Si te han gustado las runflat y para evitar sustos de pinchazos sigue con ellas,en cambio si quieres ahorro y comodidad pásate a convencionales.
Ahora llevo Good year optigrip y van muy bien,te las recomiendo

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Sigue con rft, yo he cambiado a convencionales hace 5000kms más o menos llevo suspsension m con llanta 19 y no me gusta nada como se comporta el coche las estoy pensando en cambiar a rft otra vez ya mismo