Duda cambio de motor

ProTos

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
53
Hola , tengo un problema con el motor de mi coche que me hace un tac tac conforme a las revoluciones .El caso es que ya voy por 6 talleres y todos me dan largas (que no hay tiempo..que tienen que hacer otros coches primero que me va a costar un pastizar llamame luego haber si puedo hacer algo .... ) y cada uno pensaba que era una cosa distinta .... unos valvulas otros noseque cigueñal otro piston otro taques ... es decir que me va a costar un pastizal por lo que parece ...entonces estoy dispuesto a cambiarle el motor y quitarme este maldito problema de encima , la cosa que para encontrar un motor de e39 en buenas condiciones pues y pocos km es complicado y ya que hago un cambio de motor y me gustaria ponerle el motor del e60 530d (este tiene tres nomencaturas de nombre de motor) una de ellas conicide exastamente con la del e39 530d "M57 D30" y tengo entendido que exastamente el mismo motor pero con un turbo un poco mas grande .
Tambien me interesa mas por que aunque sean pocos tiene menos años y mas posibilidades de encontrar uno en condiciones ... y aparte me vendria perfecto por que quiero ir subiendo de caballitos a este artefacto .

¿podria ponerle este motor en plan quitar y poner ? o habria que cambiar centralita tambien etc?

Siento la parrafada :guiño:

Gracias !!!

aaron.flamenquit

En Practicas
Reacciones
104
Buenos días
Prueba a meterle un buen limpiador de motor al aceite y rodar con el y hacerle cambio de aceite
Puede ser que algún take hidráulico si te aya quedado pillado
Se suele solucionar o suavizar con un buen limpiador