Duda Cambio de motor de arranque

x6Donald

En Practicas
Modelo
335d M Performa
Reacciones
60
Desde qué compre el coche que veo que le cuesta arrancar y tras pasar por el mecánico y cambiarle la batería a quedado claro que es motor de arranque ( el mecánico es la keldelnich en Barcelona), ahora esta es mi pregunta, ya que voy a cambiar motor de arranque aprovecho y cambio dumper¿ si voy a otro mecánico no tan "especializado" cuanto me saldrá la broma¿, y por último si sabéis de algún taller que haga esto en Barcelona y sepáis de buena mano su profesionalidad se agradece

jomibmastol

En Practicas
Reacciones
9
la puesta mira haber una reparada que te saldra mas barata.

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
motor de arranque es lo mismo que puesta en marcha, yo la cambie en hace un año y pico y me presupuestaron en un BOSCH SERVICE 400e, con el motor de intercambio; si se puede reparar el tuyo merece la pena y desaconsejo meter uno de desguace porque en el peor de los casos te durara menos que nada

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
En BMW autoolmo 400 pavos el pasado agosto, de intercambio

x6Donald

En Practicas
Modelo
335d M Performa
Reacciones
60
Ok, indagare a ver en Barcelona para reparar motor de arranque

vipallex

En Practicas
Modelo
BMW e46 320d
Reacciones
53
realmente reparar pues lo puedes hacer tu mismito ya que normalmente el fallo esta en las escobillas del motor de arranque y se ensucia por dentro!! hace poco se lo hice al mio y de momento va bien !!
PD: si lo que falla es cualquier otra pieza del motor de arranque pues realmente no te merece la pena repararlo por tu cuenta !! lo mejor como te han dicho uno de intercambio y a correr !!