Escribo porque tengo una F800R tiene 45000km y esta a punto de cumplir los dos años. El caso es que estoy en el punto de la cambio a los 50 o me la quedo hasta que reviente jejeje. Lo que quiero es todo jejeje, es decir moto idel seria una con 130cv, menos de 200kg de peso, cardan(estaria bien), opcion de maletas para algunos viajecitos y poco consumo jejeje. La moto la quiero para uso diario, para ir a currar, saliditas domingueras y algun viajecito de findesemana. Estoy pensando varias opciones, y diferentes. R1200R, con maletas y tal. No me gusta mucho esta idea ya que no anda mucho mas que la F, y no me apetece mucho el boxer, pero si el telever y paralever, ademas del precio. http://extrautobmw.files.wordpress.com/2012/04/bmw-r-1200-r-mal.jpg Dorsoduro 1200 ABS TSC, esta no la tenia en mente pero la he visto en plan touring y me ha gustado mucho, es un pepino y creo que me harian muy buen precio. Me preocupa la proteccion arodinamica (+- como la mia con la cupula??)y el consumo. Fotos Presentación Aprilia Dorsoduro 1200 ABS ATC Ducati multiestrada 1200, moto casi ideal pero a un precio prohibitivo. Monster 1100evo. No se estoy perdido y no se que hacer... Un saludo.
¿Has pensado en la Honda CrossTourer? El precio, según la web Crosstourer: 15.949€ Crosstourer Dual Clutch: 16.989€* Lo único es que igual te parece "un poco" pesada... son 275 Kg en canal en orden de marcha (223 en la BMW R1200R :mus-)
Solo por los kms yo no la cambiaría, con 2 años y 50.000 si la has mantenido bien tienes moto para rato... Otro tema es que te busques la excusa de los kms por encontrar alguna porque realmente te apetece cambiarla jeje eso es otro tema... Entre las que nombras me quedo con la R. La dorsoduro no la veo para viajes ni kilometradas un poco largas... Has pensado en algo trail? gs800 por ejemplo?
hola, si te sales de las trail puedes encontrar una moto que cumple casi todo lo que quieres, la yamaha fazer 800, que a mi gusto es bastante bonita y una gran moto
Como me gusta la Dorsoduro, la Hypermotard y todo ese tipo de supermotard en plan a lo bestia...uff Un saludo.
La moto bien mantenida esta, todas las revisiones en la casa y en su momento, siempre respeto su tiempo para que coja temperatura y duerme en garaje. Lo del cambio es una duda grande porque es ahora cuando empiezo a perderle valor, con estos km, y al paso que voy llego a los 60000 en junio. La R me gusta mucho pero me parecen pocos cv´s, he mirado y no hay mucho diferencia con mi f y quiero algo un poquito mas radical. Tambien decir que va de cine, ni un solo problema, igual la deberia aguantar mas, lo que pasa que si la aguanto ya no la cambio hasta el final. Las motos en general me gustan bicilindricas o tricilindircas como muchos, la fazer es un moton pero no me gusta nada. Me da rollo la dorso porque lo bueno de las f esque son comodas para el paquete y es algo que veo necesario, si no me da algo escuchando a la pari jejejeje. No se creo que me liare a probarlas todas y luego me quedare con la f jejejeje. un saludo.
No me gustan las trail, si no sin duda me hubiera pensado o la triumph o una gs, pero es no me gustan.
Bien , entonces te pongo otras 2 opciones : Triumph Tiger 1050 ( tenemos una hasta las cejas de equipamiento en naranja y con un precio impresionante ) : O la Sprint GT 1050 :
muy claro veo que no lo tienes, te pasa lo mismo que a mi. dos naked, una supermotard y una sport turismo. yo tenia la r1200r, la uso siempre a diario, y la protección aerodinamica es pobre. he tenido varias naked y pa diario NO, sobre todo si haces ciudad carretera. la dorsoduro, un maquinon SI, pero para haacer curvas. por mucho que la camuflen, es una supermotard. muy incomodo para ciudad, y en carretera autovia necesitarás los brazos de hulk. la ducata, a parte de ser carisima, no me acaba de gustar. no la he probado, pero no me cuaja comparada con la competencia. yo, te recomiendo: para tu uso una trail: manejable en ciudad comoda en carretera rapida en curvas mucha capacidad de carga mantenimientos razonables y motores muy probados motos: bmw gs, tanto en 1200 como 800. triumph tiger, lo mismo 800 y 1200 yamaha super teneré, la pequeña se queda corta suzuki vstrom honda es muy nueva pa poder opinar la kawa verys dicen que va bastante bien y si ya quieres LA MOTO: bmw 1200 gs avd, EN ROJO COMO LA MIA
OSTIAS, acabo de leer que no te gustan las trail. pues entonces como la que te ponen de triumph o la Versys. pero al fin y al cabo son trails.
Yo no tengo los 50 pero mi paso ha sido parecido de concepto con distinto presupuesto De la f800r he pasado a la Vstrom 2012. Lo que pasa es los 130cv se quedan muy muy atras. En esas potencias te diría las R1200gs como es normal pero tambien la Tiguer de triumph, pedazo moto preciosa y buenisisisisisma, además como bien te dice aquiles se puede quedar a unos precios muy competitivos. Si la pasta no es problema ya puedes empezar a mirar la Ducati Multistrada, pedazo maquina tambien. Pero eso sí, toda rutera ya casi pasa por formato trail. Una no trail podría ser la Triumph spring gt, turismo grandote y esas cosas pero otro rollo. Luego está lo del peso, irte a esos 130cv y menos de 200kg te diría que la Multistrada que como toda ducati es super ligera pero aún así es un monstruo de coj*nes. sds
No os olvideis de la KTM 990SM T, para mí, la mejor de ese estilo en cuanto a calidad-como va- precio