Creo que tengo mi modulo averiado, estoy buscando uno usado, pero no me aclaro con tanta ref de HW y SW, tengo entendido que la versión tanto hardware como soft deben ser iguales o superiores... pero si no lo son, se pueden programar igualmente??
Tu modulo debe tener una referencia, apuntala y ya sabes cual buscar. Igual te sirve uno de los dos que tengo por ahí.
Si tu coche es un pre y te pillas un módulo pos tienes que cambiarle la epb xq si no las luces traceras no se encienden igual Y si es un pos y te pillas un pre lo mismo Y aparte tienes que configurar el encargo del vehículo para que no te salga el puntito en el cuadro eso lo puedes hacer con el bmw escáner fácilmente bueno si es ti coche un pos es muy fácil hacerlo la configuración del encargado del vehículo
Busca en realoem.com con tu bastidor la referencia de tu módulo, pinchas sobre en número de referencia y te da las referencias compatibles, tanto anteriores como posteriores
No tienen porqué, puedes poner distinta versión siempre que sea compatible. Eso sí, tienes que codificarlo. Si no lo codificas es cuando puede pasar lo que comentas
Yo cuando reequipe xenon tuve que cambiar el modulo de luces porque no había manera de codificarlo correctamente. Y encontré otro. Y variaba el hw y alguna luz de atras no iluminaba. Fue encontrar otro con mismo hw con xenon y se arregló
Por que los modulos con xenon traen la electronica para los sensores de altura, por mas que codifiques el de halogeno no va a ir nunca.
Me refiero a que cambie el modulo por uno de vehiculo xenon con distinto hw y reconcocia xenon sensores etc. Pero una luz de posición trasera no iluminaba. Fue poner un modulo de vehiculo xenon con el mismo hw que mi modulo de origen y se solucionó el problema. Yo te hablo desde mi experiencia. Si te lo quieres creer bien. Sino pon el modulo que creas conveniente. Un saludo