Hola buenas tengo un bmw e46 325ci cabrio desde ace una año y me gustaria pasarme a 335i e92. Me gustaría ir a alemania y traermelo de ahi ya que seguro que estan mas baratos. Si alguien tiene o a tenido alguno me gustaria que me informase sobre como van que consumo tienen mantenimiento fallos y precios.
EsSi te mismo cambio hice yo.Tuve el 335 cuatro años y me fué de maravilla (me lo fué a buscar un amigo a alemania). Si te preocupa el consumo, no sé si será una buena elección, porque es un cacharro que incita mucho a no llevar precisamente una conducción económica, pero tampoco vas a tener una diferencia muy exagerada con tu actual e46. Para aconsejar sobre ese tema soy muy malo y muy poco preciso, ya que a mí, nunca me ha preocupado en absoluto.
Te lo adelanto desde ya, si te vas a un N55, te va a gastar como ese M54 y correr como el doble Tuve ese motor en un cabrio con steptronic y le gustaba más la gasolina que a @ObiWan dos tetas
Hombre se lo que se puede saber sin haber tenido ni haberme montado en uno se que es un 3000 gasolina biturbo con 306 cv y con un consumo de 8,9 en autopista y 13 o 14 urbano que es prácticamente las medias de mi 25 pero con 100 cv mas pero tambn se que de las medias a la realidad puede aber un mundo por eso pregunto por que quiero experiencias reales de gente que lo alla tenido no porque no sepa nada de lo que tengo pensado comprarme
Vale muchas gracias si es mas o menos igual que mi actual e46 no me preocupa mucho la verdad lo que si me gustaria preguntarte es si sabes precios de ese modelo en alemania. Muchas gracias y un saludo.
En autoscout24.de puedes ver precios. Metes BMW, 335 como modelo, Frankfurt am Main como ciudad, 400 km en "Umkreis" y dejas quitado lo de "Grenzübergreifend" para que sólo te muestre resultados alemanes. A mi así me salen más de 600 resultados. Y una vez en los resultados puedes filtrar "Kraftstoff" (combustible) por "Benzin" (gasolina). 388 resultados, desde 10.600 hasta casi 60.000 €.
Hice el mismo cambio que tu en su dia. Preguntar por el 335 en este foro es como preguntar por la depilación laser en un foro de estética Utiliza el buscador y encontrarás un mar de información, pero ya te adelanto que, por carretera a 120 gasta menos que el 325ci, y cuanto mas rápido mayor es la diferencia a favor del 335i. En ciudad en cambio es difícil bajarlo de 14-15 litros. Cuenta que en mixto te hará 1/2 litros mas de media.
Si te entiendo, pero es que como preguntas por cómo van, por mantenimiento, por consumos, por el precio, por fallos... Vamos, absolutamente todo.
Yo he tenido 3 años un 35i dkg n55 y es una autentica maravilla, si no es por el quelo he cambiado me arrepentiria de venderlo, el unico pero es el consumo en ciudad, pero es un avion y en carretera no consume nada medias de 10 litros a 170-180.....sin duda acertaras 100%......aunque los dkg como el mio estan muy cotizados. Ya si luego le pones una Jb4 alucinas con el cambio a mejor...
Un n55 dkg? ...pues el mio era de finales de 2012 con Jb4 y eso hacia....y de media estaba en 10-11....es mas a 130-140 podias hacer 8 litros...aunque pocas veces puedes ir a esas velocidades con ese coche...
Y yo comprando coches diesel para ahorrar en lugar de gasolinas biturbo de 300 cvs Si es que soy un esmayao ...
Eso si que te lo confirmo. Hace nada hice un viaje por la A5 (cuenta que es plana) y sacó 8.3 Pero este finde he ido a Baqueira y la media total ha sido de 9.7 Todo el rato por la A2 y AP2 hasta Lérida a 150 de tempomat, entrada en Lérida a recoger a un amigo al AVE y de ahí tirar hasta Baqueira 1500 respetando bastante los límites, no usar el coche en todo el finde y volver por la nacional adelantando a fuego (cuesta abajo), pero sin pasar de 120 más que para adelantar y respetando en pueblos. Pero vamos, que 10 litros a 180 no te los hace ni de coña. Si a 230 de mantenido me hizo 14 litros... A esa velocidad de 180 suele hacerte 11-11.5 Los 10.5 los coge a 160 facilmente Y si, es un N55 DKG de 2011 cabrio. La diferencia de consumo en un coche turbo con 300kg más dudo que sea un litro, como mucho 0.3-0.4 en cambio de regimen, si vas de mantenido, con la fuerza que tiene no hay ni que apretarle PD: Me encanta el 335. Sinceramente la mejor compra. Venía un amigo con un E350 coupe montado conmigo y me dijo, te lo cambio a pelo. Como agarra, como sube, como suena, como cambia. Eso si, que le quitaría la B8 y los powerflex porque notaba todas las líneas del asfalto y eso que va con CVN desde que retoqué las copelas y puse las macizas
La gran ventaja de los diesel es que si les aprietas, el consumo no se dispara tanto como en gasolina Otro amigo que tiene un E350 coupe diesel (el de mi mensaje anterior es de gasolina), se fue a Saint Tropez con él y le hizo un 7.5 No tuvieron piedad con el acelerador y debieron ir a mínimo 160 todo el camino
Yo, encima, tengo un diesel muy peculiar. Para ver 7 o 7'5 en el mío no puedo pasar de 120 y procurar llanear lo más posible. A partir de ahí no es difícil ver esos 10 del 335i. Entre comillas, claro.
Pues la verdad que tampoco es que tenga un consumo excesivo la verdad para los 306 cv que tiene y oye una cosa el seguro de semejante bicho por cuanto me saldria?
Comparativamente. 325Ci seguro con franquicia de 200 eran 750€ 325Ci sin franquicia fueron 1100€ 335i con franquicia de 150€ son 1150€ y cheque regalo de 200€ en gasolina 335i sin franquicia, son 1600€
El mío, cabrio (algo más pesado) y manual, consumo mixto entre 10 y 11. Creo que está muy bien para bastante más de 300 CV reales. Seguro: ya sabes que varía según varios factores, pero prepara unos 1.000 €/año con un poco de franquicia.