Cambio de luna delantera... suena un montón como si entrase aire!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por carlosrmrm, 25 Ene 2010.

1. carlosrmrm

carlosrmrm Forista

Me Gusta:
    2
    Pues eso, tenía una raja en el cristal de lado a lado (la luna delantera), me la cambiaron la semana pasada y este finde cogí el coche.

Pues por ciudad y alrededores, como tengo q ir a 80 en Barcelona, pues bien. pero me metí por autopista para ir al pirineo el sábado, y noté justo a 90 -100 (y para arriba pues en aumento) que por la zona central - derecha, como si entrase aire pero una pasada, como si estuviera la ventanilla un pelin abierta, yo tocando todo y que va, no se que cojon** me han hecho, se habrán olvidado algo pq no es normal, ya os digo a partir de 90 empieza un pelin, lo puse a 160 y vamos, inaguantable! yo flipaba, ...

Bueno pues eso, a ver si a alguien le ha sucedido y es "medio normal" (por si se han dejado algo mal puesto, etc...)

Acabo de llamar al conce para decirselo al chaval, y estoy a la espera q me llame, ya me conoce, y seguramente lo lleve esta mediodia.

Un saludo nuevamente a tod@s!

PD: Edito, me acaba de llamar el chaval y me ha dicho q ningún problema que no preocupe y que se lo lleve el miercoles, que les de una vuelta (la autopista c32 esta justo al lado) y que lo miran, que tranquilo. ... se portan superbien, pero lo que me jode es volverlo a llevar ...

2. Sith

Sith Forista

Me Gusta:
    12
    Pues no, no es normal. El cristal está mal puesto.

Me pasó lo mismo con el e34, y en mi caso era que estaba mal puesta la goma y entraba aire (muy poco) por el retrovisor. No es que te diera un caño de aire en la cara, pero a partir de 100-120 tenía ese ruido.

Que te lo cambien, porque no tiene que sonar nada. Y que no te vengan con milongas de que "eso es porque el cristal de bmw blah, blah, blah...".

Si lo pueden sellar, que lo sellen. Si lo tienen que cambiar, que lo cambien. Pero sobre todo, eso está en garantí. Así que ni un parte extra, ni un céntimo por nada.

3. guitzu

guitzu En Practicas

Me Gusta:
    6
    Pues a mi me paso eso y despues de quitar el cristal casi como 3 o 4 veces en el concesionario, no fueron capaces de quitar el ruido ese!! No se cual es el problema pero vamos.... demasiado decepcionante!!!

4. carlosrmrm

carlosrmrm Forista

Me Gusta:
    2
    Me cago en la put*, no me digas eso tío! q es supermolesto!! ... ya tengo mal cuerpo y todo ... :bigcry:

5. guitzu

guitzu En Practicas

Me Gusta:
    6
    Seguramente es dar con una persona que SEPA. A mi me lo puso el mismo tio 4 veces y nada. Puse reclamacion en la BMW y me decian que el concesionario lo habia puesto bien.... Ojala que te lo solucionen ! en mi caso no fue asi! Investigue un poco y les dije que quizas fuera por el junquillo que ponen que deberian de ajustarlo mejor cuando se pone ( cosa que habia leido ya ) pero ni con esas...!!! La proxima vez que lo cambie lo llevare a otro lado que me de mas confianza, esta claro!! animo y ya nos contaras que tal va la reparacion!! quizas en tu caso simplemente ha sido algo que quedo mal y lo solucionan sin problemas!!!!

6. mmanu86

mmanu86 Forista Senior

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    goma mal sellada. me la cambiaron en garantia

7. carlosrmrm

carlosrmrm Forista

Me Gusta:
    2
    Ojalá ... :xray:

8. Sith

Sith Forista

Me Gusta:
    12
    A ver si te pusieron un cristal que no era original, o que el que lo hizo no tenia ni puñetera idea.
    Es más común de lo que parece: encontrar a alguien que sepa poner un cristal, por lo menos aqui en Sevilla, es una odisea.
    Si ponen mal el adhesivo, mueven el cristal en el proceso, no lo dejan secar por las prisas o lo que sea... ruido garantizado.

Y lo del cristal "no original" es algo bastante común en algunos concesionarios de todas las marcas. En lugar de repararlo ello, lo llevan a otro lado para quitarse problemas de enmedio.

9. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    A mi me cambiaron la luna delantera en Guardian Express si mal no recuerdo, y ningún problema oiga...y la luna no es la original, pero ni ruidos ni nada, y el sensor de luces y lluvia sigue funcionando perfecto...

Eso es que el que te lo ha hecho es un chapuzas...

10. Predicador

Predicador Guest

a mi me cambiaron la luna en en el concesionario, por una piedra voladora de la autopista.
    y sin problemas.

parece ser que te toco el manazas, que deberia haber elegido otra profesion.

11. carlosrmrm

carlosrmrm Forista

Me Gusta:
    2
    Pues sí, pq precisamente el chaval de la bmw me dice, me traes el coche un lunes, llamas al perito y que pase el martes y en cuanto venga te pido el cristal a bmw ORIGINAL, pq me contó un cuento precisamente con el sensor de luz y lluvia, q era antivaho y los otros no o no se qué. Pues eso, el jueves les llega y el viernes me lo dieron, y sorpresa, aquello parece un ventilador, yo flipaba, digo, entra aire por el navegador!!! , luego ponía la oreja en la salida del aire, y tampoco ... y digo , el put* cristal ... pq si antes no sonaba y ahora si...

Pues eso, el miercoles lo llevo, a ver que me cuentan.
    Gracias a tod@s!

12. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    aunque se porte superbien eso es una super chapuza.....esperemos a ver que pasa

13. zagal

zagal Forista

Me Gusta:
    28
    Ahora que hablais de que entra aire por la luneta delantera. ¿Es normal que por las ventanillas delanteras y traseras (las 4) a partir de 120km/h se escuche como si entrara aire? se escucha muy poco, pero se escucha. Por cierto tengo los dumbos (no se si esto tambien repercutira, aunque supongo que solo sería en las delanteras)

14. MantXego

MantXego En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ese ruido también lo he tenido yo (j*der... los he tenido todos) Después de un par de visitas al taller para qe me acoplaran el parabrisas observé qe solo se oia a partir de 80 km/h y llevando el ventilador del clima apagado o en posicion de recirculacion de aire. Entonces el jefe de taller dijo que era de los conductos del clima. Me cambiaron el calefactor entero porque una de las compuertas no cerraba y el compartimento no quedaba estanco. Fin del problema.
    Moraleja: jugar con el ventilador del clima a ver si deja de hacerlo o no estando apagado y encendido.
    En el caso del autor del post tiene pinte de ser la luna mal colocada, ya qe el ruido viene a raiz del cambio.

15. carlosrmrm

carlosrmrm Forista

Me Gusta:
    2
    Pues eso, ayer por la mediodia, llevé el coche al conce, y me dí una vuelta por la autopista con el jefe de mecánicos (ya lo conocía) y me comentó que normalmente el aire entra por arriba, por abajo de la luna rara vez, hasta que lo escucho y sí, me dijo que ok, le intentó quitar hierro al asunto y yo le dije que es normal tener un fallo, que mientras me lo den antes del viernes y tal y como estaba antes, que por mí ningún problema.
    Así que nada, me hizo el de la puerta el parte de avería y que me avisaría.

Pues nada, os mantengo informados, eso sí, en cuanto me lo den, lo meto en autopista (vigilaré los radares) y a ver si suena algo, y como suene, se lo vuelvo a dejar y esta vez me dejarán ellos un coche a mí.

Un saludo!

PD: mi post 300!! j*der como engancha el foro!

16. carlosrmrm

carlosrmrm Forista

Me Gusta:
    2
    Hola a tod@s, pues eso , ayer por la tarde fui a recoger el coche y me han arreglado bien la entrada de aire por la luna.
    Me dijeron que cambiaron todas las gomas y juntas y también el cristal, ya que no vieron ningun defecto en el sellado de las gomas con el cristal.
    El jefe de taller, me dijo que seguramente la luna estaría defectuosa, y para evitar otra vez lo mismo me ha puesto una nueva.
    Así que nuevamente el coche a toda mecha!!

Otra vez se han portado bien en el conce

Un saludo a tod@s y gracias por vuestra ayuda!

17. mosca

mosca Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    yo tengo los dumbos y no noto el ruido este que dices. aunque el mío es 3p...

18. zagal

zagal Forista

Me Gusta:
    28

de verdad no notais nada de ruido apartir de 120km/h, es algo como si entrara aire por las ventanillas (por las 4) o como si el aire golpeara al coche.
    Estoy por pasar por el conce

19. Irureta

Irureta En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo noto un silbido cerca de los 140km/h, pero como casi siempre me quedo en 130km/h pues no le doy importancia :descojon:

20. zagal

zagal Forista

Me Gusta:
    28
    entonces podemos decir que que suene como si golpease aire (porque toco el cristal y no entra nada de aire, vamos se nota frio, pero porque fuera hace frio) a 120km/h no es nada normal ¿no? voy a esperar a la quedada madrileña, que se suba algun forero conmigo y me diga si es normal. no se escucha mucho, pero si se escucha más que a la misma velocidad en el kia magentis de mi padre, pero menos que en el nissan almera de mi madre y más o menos igual que en el lancia dedra antiguo que teniamos en casa. Lo cual me sorprende siendo un bmw

21. haldex

haldex

Me Gusta:
    0
    ese ruido aerodinamico proveniente de las puertas tambien lo tengo yo. El mio es 5P de octubre de 2008, y no le encuentro solución.

Compartir esta página