Buenas compis!! Tengo una consulta que haceros, resulta que tengo que comprar los dos parabrisas, el delantero y el trasero, y quiero saber si es posible comprarlo en desguace, ya que me han dicho que lleva unas gomas adheridas, (no las del marco), que al sacarlos se rompen y no se venden luego sueltas. Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene un cristal colocado en similares circunstancias. Gracias a todos y saludos
No es recomendable ya que la mayoria de las veces al intentar quitar esas lunas se rompen ya que van pegadas a la carroceria.
En el desguace las quitan con hilo cortante. Si se rompe al sacarla es problema suyo. Revísala bien cuando la compres. Que no tenga chinazos. En torno a los 100 euros es lo suelen cobrar.
No se a que gomas se refieren, pero vamos, las lunas del coche, tanto trasera como delantera, van digamos pegadas, y para recubrir la zona de alrededor, llevan la goma, que eso lo venden en el conce para reponerla, ya está, no lleva nada más.A excepción de la delantera, que llevará el sensor d lluvia pegado o no.
Muchísimas gracias a todos, entonces, entiendo, que quitando con cuidado los dos cristales, sería posible instalarlos de nuevo, cambiando las gomas exteriores y pegando de nuevo el mismo. ¿Es así? ¿Me atrevo a comprarlos en el desguace? Gracias de nuevo a todos y saludos!
¿no puedes cambiarlos a través del seguro? Porque quitar los cristales delantero/trasero de un coche, sin que rompa o se dañen..está jodida la cosa.
No puedo, el coche, no se si has visto el post (http://www.bmwfaq.com/f152/un-sueno-o-sera-posible-419054/), lo estoy "reconstruyendo" con lo que no tiene seguro todavía.