saludos me gustaria saber si puedo montar las llantas del m3 en mi compact 318ti? son llantas 245/35/19 atras y 215/35/19 delante. graias
jajaja yo me imagino que si por eso pregunto las que tengo son unas borbet en 205/55/16. y quiero esas pero no se si le van a servir tiene un et47
se supone k con un et 47 no tendrias problema , pero piensatelo bn , por que el compact con una 19 no se va ni a mover tio. metele una 17 que es de lo mejor k te va aquedar y no te va a quitar rendimiento apenas un saludo!
jajaja soy tia es que me voy a cambiar porque el coche me roza tor todos lados y cuando entro al garaje rozo todos los bajos y me voy a cargar el catalizador yo queria unas 18 pero no las encuentro.
jajajaj pues tiA yo tengo una lista de llantas que estuve buscando y no sabia cuales coger, te dejo una lista ya me diras que te aprecen. www.AutoHispania.com LLANTA EKKEN 42 70X17 E38 4X100-108- 5X100-110-120 SILVER www.AutoHispania.com LLANTAS FOX 17 X 7.50 FOX R6 BRILLIANT BLACK/DIAMOND FACE www.AutoHispania.com LLANTAS IMOLA www.AutoHispania.com LLANTAS KOYA IMAGINE 17 X 7.5 5 TORNILLOS www.AutoHispania.com LLANTA MB ITALIA 5X112 17X7 ET45 MB11 ANTRACITA DIAMANTADA CONSULTAR DISPONIBILI www.AutoHispania.com LLANTA MOMO 8X17 FXL ONE PLATA 4-5 TORNILLOS www.AutoHispania.com LLANTAS 17X7.00 ET42 73.1 MVK-4 BRILLIANT BLACK/DIAMOND FACE - 4X100 www.AutoHispania.com LLANTA OZ ENERGY BLACK 17" www.AutoHispania.com LLANTA PLUS POWER 8X17 LEADER 303 SILVER 4-5 TORNILLOS www.AutoHispania.com LLANTA REPLICA BMW 18X8 F699 www.AutoHispania.com LLANTAS YAMARCO KUA 8,5X18 NEGRO/PULIDO a ver si aciertas caules pille un saludo, tia
detodas formas no creo que cambie mucho la altura con unos 18, subele un pelin la suspension o si no entra al garaje en diagonal
las 18 son unos 3mm mas grandes, lo que te subiria 1,5mm. Si te roza lo mejor es subir la amortiguacion, y sale mas barato que las llantas
jajaja no puedo entrar en diagonal es en bajada y algo estrcho tengo que entrar recta ademas las llantas es un cambio pelo a pelo
Yo en 18 las veo buena medida para un e36, 19 puede que sea mucho por varios temas, baches al tener poco perfil, roce con la aleta, comportamiento del coche etc, eso sí, brutales.
El bombeo de la llanta. El ET es la distancia en mm desde el apoyo del buje al plano vertical que corta por la mitad la llanta, es decir, una llanta con ET0 sería una llanta con el apoyo justo en el centro de la misma. Cuanto mayor sea el número, más desplazado queda dicho apoyo, por lo que la llanta queda más hacia adentro
ya te digo, este mario hace maravillas! yo estube apunto de pillar esas en 17 creo o 18 no recuerdo pero se pillo un forero antes que yo y ufff menuda cagada, ahora me he pillado estas: www.AutoHispania.com LLANTA REPLICA BMW 18X8 F699 en 18x8 y os puedo decir que son preciosassssssssssssssss :supz:
eso de a pelo suena peligroso. jaja fuera bromas, a mi me pasa lo mismo, no toco el bajo M pero toco cualquier otra cosa que no se ni que sera, el caso es que un dia iva con 4 personas y me quede enganchado xDD se tubieron que bajar, casi me da algo.ahora supongo que lo solucionare con llanta 18 y una subida de atras de 1 cm o asi. un saludo
Para mí son desproporcionadas, incluso en 18" habría que verlas... La solución a que no roce yo la buscaría en la suspensión como te dicen, puede que la tengas demasiado baja, no? Yo llevo 17" y suspensión M y no tengo problemas prácticamente en ningún sitio, también llevo el labio delantero y una cola de 75mm y con un poco de cuidado no das en ningún sitio.
hola ayer las probe queda la elantera perfecta no sobresale naa y gana en altura lo que pasa es que la trasera me sobresale un centimetro y algo pero estan guapisimas es un pasadon con esas llantas. que hago le quito medio centimetro a las llantas traseras o le ancho las aletas.
1 cm es poca cosa, con recortar el borde de la aleta, y moldear un poco la zona, caseramente con un martillo y un taco de madera cuidadosamente... yo creo que lo tienes solucionado. Lo de quitar 1 cm a las llantas no lo hagas, puede darte problemas.
esperar las fotos las tengo en la camara, y todavia no las e pasado... le tendria que quitar medio centimetro a las traseras....... las puse sin cubiertas otra cosa las meidas de las delanteras serian 225/30 y las traseras 245/30 o ponerles delante 225/35 que decis?
por cierto las aletas estan ya retocadas me a que el anterior dueño tiene puestas otras llantas.. y que maquina es esa?