cambio de llantas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fati318is, 20 Feb 2010.

  1. fati318is

    fati318is Guest

    saludos me gustaria saber si puedo montar las llantas del m3 en mi compact 318ti? son llantas 245/35/19 atras y 215/35/19 delante. graias
     
  2. asier325ie36

    asier325ie36 Forista

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    j*der vas a poner llantas en 19? no seran muy grandes? yo te recomendaria en 17 o como mucho en 18
     
  3. opxim

    opxim Guest

    18 perfecto, 19" no se las he visto a nadie... tiene que parecer eso un todo terreno!
     
  4. fati318is

    fati318is Guest

    jajaja yo me imagino que si por eso pregunto las que tengo son unas borbet en 205/55/16. y quiero esas pero no se si le van a servir tiene un et47
     
  5. AdRy2209

    AdRy2209 Forista

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    se supone k con un et 47 no tendrias problema , pero piensatelo bn , por que el compact con una 19 no se va ni a mover tio.
    metele una 17 que es de lo mejor k te va aquedar y no te va a quitar rendimiento apenas
    un saludo!
     
  6. fati318is

    fati318is Guest

    jajaja soy tia es que me voy a cambiar porque el coche me roza tor todos lados y cuando entro al garaje rozo todos los bajos y me voy a cargar el catalizador yo queria unas 18 pero no las encuentro.
     
  7. opxim

    opxim Guest

  8. opxim

    opxim Guest

    detodas formas no creo que cambie mucho la altura con unos 18, subele un pelin la suspension o si no entra al garaje en diagonal :p
     
  9. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    las 18 son unos 3mm mas grandes, lo que te subiria 1,5mm. Si te roza lo mejor es subir la amortiguacion, y sale mas barato que las llantas
     
  10. kbon

    kbon Forista Senior

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    19 lo veo excesivo hasta para un M
     
  11. fati318is

    fati318is Guest

    jajaja no puedo entrar en diagonal es en bajada y algo estrcho tengo que entrar recta
    ademas las llantas es un cambio pelo a pelo
     
  12. Goguito

    Goguito Forista Senior

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    yo no le pondria mas de 17"...
     
  13. JaviXtreme

    JaviXtreme Baneado Baneado

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    19 es una brutalidad!!!
     
  14. mario90

    mario90 Baneado Baneado

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    Unas 19 originales de m6 con parábola, quedan impresionantes en este coupé:
    [​IMG]
     
  15. mario90

    mario90 Baneado Baneado

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    Yo en 18 las veo buena medida para un e36, 19 puede que sea mucho por varios temas, baches al tener poco perfil, roce con la aleta, comportamiento del coche etc, eso sí, brutales.
     
  16. Rayden

    Rayden Baneado Baneado

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    La primera vez que me gusta como quedan estas llantas fuera de un M6
     
  17. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

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    pero si os fijais tiene retocadas las aletas
     
  18. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

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    fatima miralo bien antes de cambiarlas.
     
  19. tiraidelaire

    tiraidelaire Guest

    una preguntina porfavor,que es eso de tener un et47?
     
  20. Rayden

    Rayden Baneado Baneado

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    El bombeo de la llanta.

    El ET es la distancia en mm desde el apoyo del buje al plano vertical que corta por la mitad la llanta, es decir, una llanta con ET0 sería una llanta con el apoyo justo en el centro de la misma.

    Cuanto mayor sea el número, más desplazado queda dicho apoyo, por lo que la llanta queda más hacia adentro
     
  21. opxim

    opxim Guest

    ya te digo, este mario hace maravillas!

    yo estube apunto de pillar esas en 17 creo o 18 no recuerdo pero se pillo un forero antes que yo y ufff menuda cagada, ahora me he pillado estas:
    www.AutoHispania.com LLANTA REPLICA BMW 18X8 F699

    en 18x8 y os puedo decir que son preciosassssssssssssssss :supz:
     
  22. opxim

    opxim Guest

    eso de a pelo suena peligroso.

    jaja fuera bromas, a mi me pasa lo mismo, no toco el bajo M pero toco cualquier otra cosa que no se ni que sera, el caso es que un dia iva con 4 personas y me quede enganchado xDD se tubieron que bajar, casi me da algo.ahora supongo que lo solucionare con llanta 18 y una subida de atras de 1 cm o asi.

    un saludo
     
  23. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

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    Para mí son desproporcionadas, incluso en 18" habría que verlas...
    La solución a que no roce yo la buscaría en la suspensión como te dicen, puede que la tengas demasiado baja, no?
    Yo llevo 17" y suspensión M y no tengo problemas prácticamente en ningún sitio, también llevo el labio delantero y una cola de 75mm y con un poco de cuidado no das en ningún sitio.
     
  24. fati318is

    fati318is Guest

    hola ayer las probe queda la elantera perfecta no sobresale naa y gana en altura lo que pasa es que la trasera me sobresale un centimetro y algo pero estan guapisimas es un pasadon con esas llantas. que hago le quito medio centimetro a las llantas traseras o le ancho las aletas.
     
  25. mario90

    mario90 Baneado Baneado

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    1 cm es poca cosa, con recortar el borde de la aleta, y moldear un poco la zona, caseramente con un martillo y un taco de madera cuidadosamente... yo creo que lo tienes solucionado.
    Lo de quitar 1 cm a las llantas no lo hagas, puede darte problemas.
     
  26. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

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  27. Rayden

    Rayden Baneado Baneado

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    +1, con la famosa máquina Rieger esa se soluciona en un periquete
     
  28. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

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    el tema es que por aqui por canarias nadie la tiene.
    yo ando buscando una tambien pero nada
     
  29. fati318is

    fati318is Guest

    esperar las fotos las tengo en la camara, y todavia no las e pasado... le tendria que quitar medio centimetro a las traseras....... las puse sin cubiertas otra cosa las meidas de las delanteras serian 225/30 y las traseras 245/30 o ponerles delante 225/35 que decis?
     
  30. fati318is

    fati318is Guest

    por cierto las aletas estan ya retocadas me a que el anterior dueño tiene puestas otras llantas.. y que maquina es esa?
     

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