Buenas pues como dice el tema queria cambiarle las llantasy no se cuales poner. estaba entre las zito las avantgarde m359 las ispiri o algo asi concavo para hacerlo mas bruto. Tener en cuenta que llevo 255 atras y 225 delante y queria 10 pulgadas atras y 9 delante. Que me decis? por cierto las mias las vendere o posible cambio. Estan impecables.
Yo voy detrás de las avantgarde 359 si te decides por esas quizás podamos sacar precio al comprar varias.
Lo de las llantas es algo tan personal... que no se como se os ocurre preguntarlo por aquí... Cuanto dinero te quieres gastar? empecemos por ahí..
Sinceramente, tienes las llantas más bonitas que se pueden montar en un e92, eso sí, desde mi punto de vista... pero para gustos los colores jeje De todas formas, cualquiera de las otras también le quedarán genial!
ya somos tres... no hay stock de avant garde en ningun sitio!! dicen que para mediados-finales de marzo ya habran..
Has mirado en el extranjero (sin salir de Europa)? Yo he mirado y te da la posibilidad de comprar. Yo en cuanto gaste las gomas monto las et25 si o si! Jajaja
el mes pasado un amigo las compró en EEUU y aún con el impuesto de aduanas les han salido más baratas que comprándolas en españa/europa.
Yo sólo puedo decir que bonitas todas, pero montar 225 y 255 en 9" y 10" no lo quiero ni regalado. Estéticamente quedará chulo pero quedarán estiradas y serán incómodas por tener ya de por sí poco perfil y encima estirarlo. Las 359M son preciosas.
a un precio decente ( menos de 1300€ envio incluido ), todo lo que he encontrado no tienen stock... yo las necesito ya de ya, pero paso de pagar 1650€ por solamente las llantas, para eso hago el esfuerzo y las compro directamente en la bmw originales.
Me da igual el ET, si tuviese que ensanchar aleta algo no me importaría, lo ideal seria et35 y et38 , para no tocar aletas... pero es que no se quien tiene en stock en menos de ese precio, tu lo sabes?
Yo tengo unas en venta unas Avant garde 359M por 750€ con ruedas pero para cambiar traseras y delanteras casi y abria que enviarlas a reparar
las tuyas me las habria quedado hace ya tiempo, si no hubiese que mandarlas a reparar.. me echa mucho para atras eso! y nunca he mandado a reparar unas llantas.. si solo hubiese que pintarlas ya serian mias!
No quiero engañar a nadie, las podía haber reparado y venderlas como perfectas y sacarle lo que pido, el coste de rapararlas y aun sacaba algo mas. Por 200€ las reparas y serían 950€ y tendrias unas llantas como nuevas
Si necesitáis ayuda en algo me preguntáis lo que haga falta! Que yo las monté hace unos meses: http://www.bmwfaq.com/threads/avant-garde-m359-bmw-e92-335d.827923/
Ya estoy mirando y negociando, aver si sacamos precio. Había encontrado uno pero a la hora de no aceptar paypal, he investigado por Google y era un estafador. Se llama THE TUNER FASHION SHOP dicho listillo por si os topáis con el
Precisamente con ese estuve hablando, me decía que quedaba justo un juego en stock, me puse a googlear y el primer mensaje de google un post de forocoches de un usuario que le habia estafado 1800€... se lo paso el enlace al tío y me dice que eso era una venganza... que mirase los votos positivos de ebay.. y yo si si, buenas tardes... jejeje Yo estoy a la espera de ver que me dice repuestosjuanito, que las tiene bien de precio y además está a 20kms de mi casa, me comentó que en cuanto hubiesen en stock me lo diría. Tambien voy mirando el stockaje de bmautosport ( creo que la mayoria de los que las venden por aquí las piden de ahí ), segun pone van a haber a mediados de marzo... osease ya ( aqui teneis el enlace http://www.bmautosport.co.uk/showro...er-concave-rear-p-4683?cPath=51_23_122_32_211 ) Con lo que sea iremos comentando, si nos podemos ahorrar unos eurillos mejor, pero vamos.. yo lo que las quiero es YA! jejeje
Un forero sevillano de los que quiere hacer la compra llamo a Juanito y le explico que había tenido problemas con el distribuidor ya que se la liaba con los et y que dudaba de la originalidad, que quizás las quitaba del catálogo. Imagino que te dirá a ti lo mismo.
Nada, quedamos a la espera, fijo que dentro de nada encontramos lo que queremos y podemos calzar las nuevas botas a nuestros cacharros
Como va este tema?? Ami tambien me interesarian una en 10" atras.llega con doblar el nervio? Con una maza? Valdria
Buenas, yo también estoy interesado en este tema ya llevo algo de tiempo mirando y estoy entre estas las avantgarde 359 y las OEM 359 he encontrado en ebay este vendedor de Inglaterra las tiene muy bien de precio,ahora lo que nose es la fiabilidad lo bueno es que acepta paypal.