Cambio de leds interiores

faifumo

En Practicas
Reacciones
0
Por fin me he decidido,le he echado un par y le he cambiado la iluminación interior al bemeta.

Ante todo decir que para nada tengo mérito ya que todo esto no sería posible sin los impresionantes y explicativos bricos de estos dos hombres :

NASH R Y MARC FM

De estos dos artistas he copiado la mayoría de las cosas (leds necesarios,desmontaje,procedimientos,y un largo etc)

He de agradecer muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo la ayuda que me ha prestado y la paciencia que ha tenido conmigo VILKORF que se ha portado de maravilla y estas siguientes fotos no serían en buena parte posibles sin él.

Tengo que añadir que si lo haceis compreis un bote de FLUX para echar un poco en las pistas antes de soldar el led nuevo,ya que flipais como ayuda eso a estañar y nada mas arrimar el estañador al estaño se reparte uniformemente sobre toda la pista ,sobre todo para la gente como yo que nunca lo había hecho.El bote a mi me costó 4 euros y lo compré en una tienda de electrónica.Con él tendreis hasta para vuestros visnietos,ya que la cantidad que hay que aplicar es poquísima

http://img585.imageshack.us/img585/1236/pb060875.jpg

ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - pb060876.jpg

ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - pb060879.jpg

ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - pb060880.jpg

ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - pb060881.jpg

No he tocado para nada la radio ni el clima,ya que en la radio es más complicado cambiar los leds y sino me quedaría sólo la radio naranja y todo lo demás blanco,así que consola central naranja y resto blanco.

Lo único que he puesto de más son unas tabletas de leds que he pillado en el Norauto por sobre 8 euros cada tableta y son para los plafones de luces(alante y atrás). Son sencillísimos de colocar,sólo debemos apalancar poco a poco la placa transparente del plafón por los lados,pero suavemente para no dejar marcas ni romper la placa.Luego una vez sacado la tableta de leds trae distintos acoples como si fuera una bombilla.Quitais la original y poneis el acople donde iba la bombilla original.Volveis a poner la placa y ya está.Yo las he pillado de color blanco,ya que le da un color muy bonito,aunque en las fotos parezcan azules. Si las poneis azules son muy tuneras,haya vosotros.

ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - pb060862.jpg

ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - pb060864.jpg

ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - pb060865.jpg

ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - pb060867.jpg

Animaros a cambiarlo,el resultado es espectacular,cambia el coche por completo y sólo cuesta un poco al principio,los primeros estañados,luego ya vas como una moto. Lo único que me resultó un poco complicado fue sacar las agujas,pero apalancando un poco con un destornillador y con cuidado de no romper nada ni marcar el cuadro salieron bien.Cuando estañeis los leds cerca de los reguladores de las agujas tener mucho cuidado con el estañador,que yo sin darme cuenta toque un poco uno y empezo a derretirse.

Nada mas compañeros,si teneis alguna duda me enviais un MP y yo en cuanto pueda os ayudo si tengo conocimientos

De nuevo gracias a Nash R, Marc fm y Vilkorf

Por cierto si alguien sabe que me ponga por favor las fotos para que salgan aqui directamente

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Otro artista!!.Lo único malo que tienes es que estas cerca de mi....Jeje!!.Cualquier día quedo contigo pa que me expliques como sacar las bombillas amarillas y poner los led,plafones y pies,que aunque me guste muchísimo no me complico con el cuadro!!!.

faifumo

En Practicas
Reacciones
0
Eso está hecho,además lo de los plafones en menos de 10 minutos está hecho enol 32

P

pakocoupe

Invitado
la verdad que queda mejor asin , pero eso de quitar cuadro ponerlo patas arriba y demas........miedo me da

faifumo

En Practicas
Reacciones
0
Quitar el cuadro son 3 minutos,lo dificil como decia son sacar las agujas,por lo menos para mi,y lo de soldar los leda cuesta hacerlo en los primeros nada mas

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Bravo Bravissimo !!!!

:)

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
faifumo;9504973 dijo:
Quitar el cuadro son 3 minutos,lo dificil como decia son sacar las agujas,por lo menos para mi,y lo de soldar los leda cuesta hacerlo en los primeros nada mas
Mas que quitar, es 'clarvar el ajuste' luego....

Para quitar, almenos en el 6 cilindros, no tienes que tirar a contrareloj ni nada, simplemente, tirar de ellas (cuesta un cojon, pero salen bien), luego, es clavar la posicion, pues sino, la velocidad no marca bien (yo tuve que quitar y poner 5 o 6 veces hasta clavarlas del todo....)

Por cierto, hiciste tambien la pantalla ??? Si es asi, pon las fotos !!!

Saludos.

N

Nash_R

Invitado
JAJAJJA te conteste hoy faifumo, hacia mas de un mes que no conectaba.
Gracias por mencionarme artista. Te ha quedado de lujooooooooo.

No me digais que no cambia, a mi se me quedan los demas bemetas mirando cuandos e ponen al lado.

Ahora ya sabes, el resto jajajajja, que quedan muuuuuuuuuuuuuuuchos leds por kitar y poner y muuuuchas piezas que soltar y desarmar.

Al final has dejado la panta del kilometraje en naranja no? como el resto. Yo la puse roja. Mi convinacion es blanca y roja en todo el coche. Y alguna cosita naranja.
Sl2

faifumo

En Practicas
Reacciones
0
Os contesto a todos.

Pakocoupe,si en efecto,un soldador de máximo 25w y utiliza el FLUX que menciono arriba,que notaras la diferencia al añadir el estaño

Al final no hice la pantalla,la deje como venía de serie,ya que al no cambiar la del clima ni la de la radio no queria ver tanta diferencia al mirar de un lado para otro.

La verdad que cambia el coche por completo como bien deciais,parece otro.
Todavía no lo he sacado a la calle,esta noche toca,jejejjee.Que por el día no se ve casi,jajajaj y esto es pa enseñar.

Nash R,no creo que desmonte más,sólo el botón de star stop,ya que la radio como es tan complicada me que daría sólo lo eso en naranja y paso de clima blanco y radio naranja.Al final todo naranja

Perobueno,pa gustos colores y pa tetas sujetadores