KIETOR
En Practicas
- Reacciones
- 5
Buenas, después de muchos meses de peleas con la inyecion del 323i :mob:me propuse zanjar el asunto a las bravas , en un principio. opté por cambiar el motor y cambio por un el de un e30 pre 325i pero tuve que descartarlo para no perder el cuentakilómetros y velocímetro, tenia que mantener la caja de cambios original, con lo cual aproveche de un motor de E30 post 325i que rompió una biela y el cigueñal en el circuito, todo lo necesario manteniendo el motor original del 323i.
La ñapa no es muy complicada, pero se necesitan bastantes piezas para cambiar , reubicar la batería y buscarle un sitio la centraliza (en mi caso en la guantera)
La verdad es que a pesar de dejar de ser original, el coche mantiene el ralenti como nunca, acelera mejor y fijo que contamina menos jejejeje
fotos
Saludos
La ñapa no es muy complicada, pero se necesitan bastantes piezas para cambiar , reubicar la batería y buscarle un sitio la centraliza (en mi caso en la guantera)
La verdad es que a pesar de dejar de ser original, el coche mantiene el ralenti como nunca, acelera mejor y fijo que contamina menos jejejeje
fotos

Saludos