Hola buenas tengo un BMW E93 y me estoy planteando cambiarle las luces interiores y ponerle leds a la matricula. Al hacer el cambio aparte de cambiarlo puede saltar algun fallo en el cuadro o hay que resetear algo? Gracias y saludos
He leido alguna vez que si cambias a leds, el coche da fallo al detectar un consumo diferente. No se si se soluciona codificando. Siento no poder ayudarte mas
Depende de los leds que pongas te darán fallo o no. En la descripción de los mismos suele indicártelo. Habla con @ELMUNDOLED, ellos te asesoran y te dicen qué debes poner. De todos modos, también se puede desactivar el "check" de las bombillas de forma sencilla con BMWHAT, por ejemplo.
Vale perfecto muchas gracias a los tres era eso lo que necesitaba saber, sabeis alguna pagina donde los vendan que sea fiable? Saludos!
Aprovecho el hilo para no abrir uno nuevo. Las luces de marcha atrás dan fallo de luz fundida? Estoy planteando montar algo de led.
Hola! Somos elmundoled patrocinadores del foro, todo lo relacionado con iluminación led aquí estamos para lo que necesitéis. comentarte que disponemos de bombillas individuales y en caso de matricula disponemos de plafones que (no dan error) Si necesitas cualquier cosa si te parece mándame un privado . Un saludo!!