El coche es un mercedes c220 cdi w203 del 2006 que herede en el 2011 por fallecimiento de mi padre, es el modelo elegance antes Ahora Que os parece
Me gusta más ahora, pero el acabado anterior en madera y ese volante no diré que estaba mal. Veo que has puesto también el clima, ¿Cómo lo has hecho, es funcional?
Gracias me a costado mucho tiempo encontar las molduras originales del avantgarde y mucho más el volante el airbag y el anillo del airbag, porque sólo unas referencias funcionan con ese volante. Mi anillo con ese volante no valía no funcionaba ni las luces claxon ni mandos, y en el foro mercedes nadie sabía nada y poco interés
Si todo funciona de maravilla, aunque las cosas adicionales del clima digital no funcionan en este coche pero la temperatura bizona funciona genial
Esta mas bonito. Estilo Avantgarde. Un 220 CDI W203 del 2006. Tienes una joya indestructible con nada que lo cuides, y con una línea preciosa. Consérvalo.
No ha quedado mal, la verdad. La madera le da mas elegancia si cabe, aunque también mas seriedad. Hombre, joya indestructible...me parece decir demasiado. Mercedes lo que se dice Mercedes se terminó con el W124 y con los primeros W210. Eso en clase E. El equivalente a la clase C sería en el W202. Los CDI fueron el cambio. Llevan mas electrónica y por ende mas probabilidad de problemas y menos fiabilidad. Aparte de cambiar la calidad de los materiales empleados, sobre todo en los interiores. Ojo, que no digo que sean malos. Solo matizo que ya no son tan Mercedes y si algo mas "electrodomésticos".
El w203 restyling que tiene el compañero es un coche muy duro y bien construido. He visto coches como ese con kilometradas de escándalo. Cuando sí que se apreció un descenso de calidad interior fue en el paso al w204. Mercedes ha seguido sacando coches muy buenos tras el W124. Es como decir que BMW se acabo en el e34. El E39 tuvo una calidad fabulosa, y el F10
A ver, es que no tengo mucho mas que añadir a lo que ya he expuesto. Todo lo demás sería repetirme y a buen entendedor pocas palabras bastan. Cordial saludo.
Ese volante tipo AMG es mucho más bonito, es el que lleva el w203 de casa. De todos modos, casi todos los que veo tienen el aro ya brillante, no me lo explico habida cuenta de que el nuestro tiene 260.000 Kms y sigue mate como de fábrica.
El W124 tiene la fama porque lleva unos motores diesel sin parangón en la época, sobre todo el 300D Turbo, pero en calidad interior tampoco está muy allá: tapizados que se despegan, salpicadero que se raja, botones que se hunden...
El volante lo llevan todos los w203 sport coupe restilyng los w203 restyling sport edition y los w203 restyling con el acabado sport. El tema de los aros es depende de cada manos, este está bastante bien viendo por ahí volantes. A mi me sudan mucho las manos y me cargo enseguida el cuero
Hay mucho mito en torno al W124 y no es oro todo lo que reluce. También tuvo sus sombras. Los diésel atmosféricos bien. Gran parte de la leyenda del W124 es gracias a ellos. Nos ha jodido. 6 cilindros y 3000 CM3 de motor para 100 cv por no tener no tenían ni zona roja en el cuadro de revoluciones. Aguantaba lo que se le echara. Por funcionar funcionan hasta con aceite de girasol. Los Turbodiesel así así. Motores muy brillantes para la época pero rompe culatas. Los gasolina de 4 y 6 cilindros motores 103 perfectos. Los 24 válvulas lío a la vista con la pastilla del encendido. Los motores 104 gasolina complicadillos y coincidiendo con estos los diesel atmosféricos multiválvulas. Lo del cableado ecológico fue una p... tada. Yo lo padecí en un 280 y adiós coche. Los 400 y el 500E con motor Porsche, muy exclusivos y muy buenos pero también caros y complicados de mantenimiento. Y como bien dices, la calidad interior, siendo buena, no llegaba por ejemplo a la de los Audi de la época. Del E34 no opino porque no llegué a catarlos. Aun así un coche mítico. Yo disfruté como un enano e mi 300E, pero no todo era una roca en ese modelo. Con el 280 sufrí la parte amarga. Y se me olvidaba, los 4 matic que tambien dieron mas guerra que un hijo tonto.
los OM606 Turbo diesel... eso si que son maquinas. 500cv y 700Nm sin tener que cambiar componentes internos del motor. Yo me subí en un W210 OM606 Turbo y que cachondeo ver un diesel a más de 6000rpm. por otro lado los 6 en linea del w124 gasolina con un turbo son otras máquinas para quien quiera leerlo: If you have the M103 or M104 (280,300,320) engine and it is in good condition , it can handle easy up to 600 hp without having to change anything in the engine. To change to a new head gasket is preferred. M104 engine needs to lower the compression if you are going to boost more than 0.8 bar. (regular gas) and 2.0 bar E85 To lower compression you can machine the pistons or have thicker gasket. M103 has already low compression, you can run high boost without opening the engine. If you have more than 700 hp so we recommend changing the rods to the H-Beam. Stock pistons however capable of over 1200 HP M103 and M104.992 (3.2) has single valve springs and should not be reved more than 6800 rpm M104.980 3.0 has double springs stock and can be reved to 8000 rpm We have both shims for the M103 and inner valve springs for m104.992 in our webshop For the boost pressure of 2 bar, we recommend the 12: 9 bolts, stock head gasket handle 3bar ++ sacado de : http://turbobandit.com/Tune-my-car
Amén hermano. Yo tuve un 250D del 91 5 años y se me cayó un poco el mito. Ah! Y no olvidemos el marco de las puertas que se pudren por acumulación de agua...