Fotos Cambio de interior Mercedes w203

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por buch, 17 Oct 2018.

  1. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    El coche es un mercedes c220 cdi w203 del 2006 que herede en el 2011 por fallecimiento de mi padre, es el modelo elegance antes [​IMG]
    Ahora [​IMG]
    Que os parece
     
    rafa649, nebur, gogo y 7 otros les gusta esto.
  2. ObiWan

    ObiWan Already dead Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    75.586
    Me Gusta:
    256.512
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sencillamente espectacular!
     
    A vicens330d le gusta esto.
  3. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    9.449
    Me Gusta:
    16.777
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    330Ci_25e_18d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me gusta más ahora, pero el acabado anterior en madera y ese volante no diré que estaba mal.
    Veo que has puesto también el clima, ¿Cómo lo has hecho, es funcional?
     
    Última edición: 17 Oct 2018
  4. Forever7

    Forever7 Forista

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    344
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    Bmw Serie 1 e82
    Mucho mejor ahora.
     
  5. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    Gracias me a costado mucho tiempo encontar las molduras originales del avantgarde y mucho más el volante el airbag y el anillo del airbag, porque sólo unas referencias funcionan con ese volante. Mi anillo con ese volante no valía no funcionaba ni las luces claxon ni mandos, y en el foro mercedes nadie sabía nada y poco interés
     
  6. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    Si todo funciona de maravilla, aunque las cosas adicionales del clima digital no funcionan en este coche pero la temperatura bizona funciona genial
     
  7. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    [​IMG]
     
    A mansiman le gusta esto.
  8. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    26.982
    Me Gusta:
    94.470
    Modelo:
    De los otros
    Esta mas bonito. Estilo Avantgarde. Un 220 CDI W203 del 2006. Tienes una joya indestructible con nada que lo cuides, y con una línea preciosa. Consérvalo.
     
    A Viya y buch les gusta esto.
  9. ppma

    ppma En Practicas

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    615
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    G22 30d
    Queda mucho mejor.
    Enhorabuena.
     
  10. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    Gracias la verdad es que tienes toda la razón
     
  11. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.783
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Juer menuda remodelación, te felicito. Mucho mejor ahora:guiño:
     
    A buch le gusta esto.
  12. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    Gracias, esque odio la madera y el antiguo volante
     
  13. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    51.040
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 FU00 FLSTN
    No ha quedado mal, la verdad. La madera le da mas elegancia si cabe, aunque también mas seriedad.

    Hombre, joya indestructible...me parece decir demasiado.

    Mercedes lo que se dice Mercedes se terminó con el W124 y con los primeros W210. Eso en clase E. El equivalente a la clase C sería en el W202.

    Los CDI fueron el cambio. Llevan mas electrónica y por ende mas probabilidad de problemas y menos fiabilidad. Aparte de cambiar la calidad de los materiales empleados, sobre todo en los interiores.

    Ojo, que no digo que sean malos. Solo matizo que ya no son tan Mercedes y si algo mas "electrodomésticos".
     
    Última edición: 17 Oct 2018
    A Jokin y Jesmo les gusta esto.
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    140.981
    Me Gusta:
    330.350
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ya solo falta navegador y pomo biggrin.
     
  15. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    26.982
    Me Gusta:
    94.470
    Modelo:
    De los otros
    El w203 restyling que tiene el compañero es un coche muy duro y bien construido. He visto coches como ese con kilometradas de escándalo. Cuando sí que se apreció un descenso de calidad interior fue en el paso al w204. Mercedes ha seguido sacando coches muy buenos tras el W124. Es como decir que BMW se acabo en el e34. El E39 tuvo una calidad fabulosa, y el F10
     
    A Viya le gusta esto.
  16. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    Tenia una erisin que murió hace unos meses y el pomo tengo que tapizarlo
     
    A *NANO* le gusta esto.
  17. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.601
    Me Gusta:
    5.077
    Modelo:
    M2 lci
    Me gusta de las dos formas. Saludos
     
    A M-Power le gusta esto.
  18. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    51.040
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 FU00 FLSTN
    A ver, es que no tengo mucho mas que añadir a lo que ya he expuesto. Todo lo demás sería repetirme y a buen entendedor pocas palabras bastan.

    Cordial saludo.
     
  19. mansiman

    mansiman Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    3.016
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330Ci CamarónEd
    Le has quitado unos cuantos años la verdad :goodpost:
     
    A buch le gusta esto.
  20. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    Gracias pero unos cuantos
     
    A mansiman le gusta esto.
  21. Flores II

    Flores II Forista

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta:
    1.982
    Modelo:
    325i 4p E36
    Ese volante tipo AMG es mucho más bonito, es el que lleva el w203 de casa.

    De todos modos, casi todos los que veo tienen el aro ya brillante, no me lo explico habida cuenta de que el nuestro tiene 260.000 Kms y sigue mate como de fábrica.
     
  22. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta:
    3.962
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Pienso exactamente igual.
    Cada vez que veo un W124, se me cae la baba.
     
    A efímero le gusta esto.
  23. Viya

    Viya Forista

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    638
    Modelo:
    e46 330d 204cv
    +1000
     
  24. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.550
    Me Gusta:
    26.209
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    El W124 tiene la fama porque lleva unos motores diesel sin parangón en la época, sobre todo el 300D Turbo, pero en calidad interior tampoco está muy allá: tapizados que se despegan, salpicadero que se raja, botones que se hunden...
     
  25. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    El volante lo llevan todos los w203 sport coupe restilyng los w203 restyling sport edition y los w203 restyling con el acabado sport. El tema de los aros es depende de cada manos, este está bastante bien viendo por ahí volantes. A mi me sudan mucho las manos y me cargo enseguida el cuero
     
  26. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.581
    Me Gusta:
    8.342
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Joer y a mi que me mola la madera...
     
    A buch le gusta esto.
  27. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    26.982
    Me Gusta:
    94.470
    Modelo:
    De los otros
    Hay mucho mito en torno al W124 y no es oro todo lo que reluce. También tuvo sus sombras. Los diésel atmosféricos bien. Gran parte de la leyenda del W124 es gracias a ellos. Nos ha jodido. 6 cilindros y 3000 CM3 de motor para 100 cv por no tener no tenían ni zona roja en el cuadro de revoluciones. Aguantaba lo que se le echara. Por funcionar funcionan hasta con aceite de girasol.

    Los Turbodiesel así así. Motores muy brillantes para la época pero rompe culatas. Los gasolina de 4 y 6 cilindros motores 103 perfectos. Los 24 válvulas lío a la vista con la pastilla del encendido. Los motores 104 gasolina complicadillos y coincidiendo con estos los diesel atmosféricos multiválvulas. Lo del cableado ecológico fue una p... tada. Yo lo padecí en un 280 y adiós coche. Los 400 y el 500E con motor Porsche, muy exclusivos y muy buenos pero también caros y complicados de mantenimiento. Y como bien dices, la calidad interior, siendo buena, no llegaba por ejemplo a la de los Audi de la época. Del E34 no opino porque no llegué a catarlos. Aun así un coche mítico. Yo disfruté como un enano e mi 300E, pero no todo era una roca en ese modelo. Con el 280 sufrí la parte amarga.
    Y se me olvidaba, los 4 matic que tambien dieron mas guerra que un hijo tonto.
     
    Última edición: 19 Oct 2018
    A Jokin y gogo les gusta esto.
  28. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    744
    Me Gusta:
    221
    los OM606 Turbo diesel... eso si que son maquinas.

    500cv y 700Nm sin tener que cambiar componentes internos del motor.

    Yo me subí en un W210 OM606 Turbo y que cachondeo ver un diesel a más de 6000rpm.

    por otro lado los 6 en linea del w124 gasolina con un turbo son otras máquinas

    para quien quiera leerlo:

    If you have the M103 or M104 (280,300,320) engine and it is in good condition , it can handle easy up to 600 hp without having to change anything in the engine.

    To change to a new head gasket is preferred.
    M104 engine needs to lower the compression if you are going to boost more than 0.8 bar. (regular gas) and 2.0 bar E85
    To lower compression you can machine the pistons or have thicker gasket.
    M103 has already low compression, you can run high boost without opening the engine.
    If you have more than 700 hp so we recommend changing the rods to the H-Beam.
    Stock pistons however capable of over 1200 HP



    M103 and M104.992 (3.2) has single valve springs and should not be reved more than 6800 rpm
    M104.980 3.0 has double springs stock and can be reved to 8000 rpm

    We have both shims for the M103 and inner valve springs for m104.992 in our webshop
    For the boost pressure of 2 bar, we recommend the 12: 9 bolts, stock head gasket handle 3bar ++



    sacado de :

    http://turbobandit.com/Tune-my-car
     
    A Jokin le gusta esto.
  29. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.528
    Me Gusta:
    129.447
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bonito cambio con 4 cositas .. Me gusta
     
    A buch le gusta esto.
  30. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.550
    Me Gusta:
    26.209
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Amén hermano. Yo tuve un 250D del 91 5 años y se me cayó un poco el mito. Ah! Y no olvidemos el marco de las puertas que se pudren por acumulación de agua...
     
    A Soberano le gusta esto.

Compartir esta página