Avería cambio de inmovilizador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por charlipitin, 12 Sep 2016.

1. charlipitin

charlipitin En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    bmw 320 E46 99
    Hola , buenas tardes a todos :pues sigo buscando solución al mando a distancia que no abre , ni permite codificar llave alguna.
    Mi cuestión es que, el coche, al que al poner una etapa de potencia se quedó sin batería porque la desconectaron , el hecho de haberse quedado sin batería tiene algo que ver para que luego la llave dejara de funcionar ?
    Posteriormente , se le cambió el motor de arranque, tiene esto algo que ver también ?
    O como diría el coche, que me pasa doctor ?
    Gracias espero sus respuestas , y como ver y sacar el inmovilizador ? por si tengo que hacerlo.
    Gracias

2. Andres_e46

Andres_e46 Forista

Me Gusta:
    377
    Modelo:
    M2 f87
    Has probado esto? Ami me ha funcionado siempre que he tenido problemas con el cierre. No tiene nada que ver que desconectes la batería para que descodifique, es raro..

1- Entra en el coche y cierra la puerta.

2- Pon el contacto en la primera posición (radio y cuentakilómetros encendidos) y antes de 5 segundos quitalo y saca la llave.

3- Pulsa el botón de abrir y manteniendolo pulsado pulsa tres veces seguidas el botón de cerrar.

4- Suelta los botones y el cierre hará un cierro-abro,esa llave ya la tienes.

3. charlipitin

charlipitin En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    bmw 320 E46 99
    Gracias Andres, pero lo he hecho tantas veces que ,,,,lo intentaré de nuevo. Un saludo

Compartir esta página