Hola , buenas tardes a todos ues sigo buscando solución al mando a distancia que no abre , ni permite codificar llave alguna. Mi cuestión es que, el coche, al que al poner una etapa de potencia se quedó sin batería porque la desconectaron , el hecho de haberse quedado sin batería tiene algo que ver para que luego la llave dejara de funcionar ? Posteriormente , se le cambió el motor de arranque, tiene esto algo que ver también ? O como diría el coche, que me pasa doctor ? Gracias espero sus respuestas , y como ver y sacar el inmovilizador ? por si tengo que hacerlo. Gracias
Has probado esto? Ami me ha funcionado siempre que he tenido problemas con el cierre. No tiene nada que ver que desconectes la batería para que descodifique, es raro.. 1- Entra en el coche y cierra la puerta. 2- Pon el contacto en la primera posición (radio y cuentakilómetros encendidos) y antes de 5 segundos quitalo y saca la llave. 3- Pulsa el botón de abrir y manteniendolo pulsado pulsa tres veces seguidas el botón de cerrar. 4- Suelta los botones y el cierre hará un cierro-abro,esa llave ya la tienes.