mcenroe;10124309 dijo:Preparado para rallys? 8-[
Si el mismo el osado que corrio contra el GT500KR jajajajabmw_coupe;10125366 dijo:Por casualidad no estaría este coche en las pruebas de aceleración de Soria este verano????
alli estaremos tio,espero verte ati tambien por alli.M3boy.;10126333 dijo:Precioso compañero, lo veremos este año en el rally de clasicos del Bierzo?
El coche en la mayoria aun es requisito tener mas de 25 años,pero cambiara dentro de poco,y no no hace falta estar federado,ni barras,ni lincencias ni nada,simplemente carnet de conducir.adale30;10126515 dijo:Enhorabuena ha quedado muy bien!
Yo estoy preparando un Xr2 mkII para lo mismo pero aún no sé como va el tema.
¿qué requisitos debe cumplir el coche y el piloto?
¿hay que estar federado?
Saludos
Tuner;10127546 dijo:Si el mismo el osado que corrio contra el GT500KR jajajaja
alli estaremos tio,espero verte ati tambien por alli.
El coche en la mayoria aun es requisito tener mas de 25 años,pero cambiara dentro de poco,y no no hace falta estar federado,ni barras,ni lincencias ni nada,simplemente carnet de conducir.
[/URL]B25 jejeBaccara;10132150 dijo:Enhorabuena Tuner! Te ha quedado chulo. Que envidia... Que motor le has calzado? o al final restauraste el 20?
estoy a la espera de que me pasen mas,pero esta guapa de coj*nes,la verdad que fue un dia duro en cuanto a conduccion,al principio del dia mucha lluvia y mucho agua en pista,muy resbaladizo,luego fue secando pero ensuciandose hasta extremos en que curvas parecian caminos.Trubo;10132637 dijo: