Duda Cambio de idioma en ordenador de a bordo y navegacion

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Registrado
1 Ago 2004
Mensajes
2.840
Reacciones
24
Buenas, tengo un 325i E46 post de un amigo de mi padre, tiene sl BMW NAVIGATION SYSTEM, el de la pantalla pequeña (solo ocupa el hueco 1DIN), y he intentado hacerle el cambio de idioma con ISTA/P. Entro en vehículo y selecciono "ajustar idioma a español con aleman e ingles" creo que decia, pues termina el plan de actuacion y me aparece en la pantalla un texto en aleman que me dice que es necesario insertar CD con software actual para cargarlo. Ese texto se queda fijo, ahora no me deja ver ni radio ni nada (la radio funciona, pero no puedo verlo en pantalla). Necesito el CD de mapas en Español o alguno especifico para el cambio de idioma? Hay manera de revertir el proceso para que quede como estaba? Gracias de antemano.
 

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Registrado
1 Ago 2004
Mensajes
2.840
Reacciones
24
ujysumyq.jpg
 

gmros

Forista
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
3.365
Reacciones
369
añade con el ncsexpert el código para el idioma español y borra el qute tenga
 

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Registrado
1 Ago 2004
Mensajes
2.840
Reacciones
24
Voy a ver como lo hago porque aun no he instalado la maquina virtual, ya que como me vino el ordenador con ista/d e ista/p nativos no lo he necesitado, aunque tampoco he comprado un equipo competente para poder instalarlo!
Ese software se me va a quedar obsoleto y sin usar, jajaja. Muchas gracias!
 

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Registrado
10 Abr 2011
Mensajes
3.429
Reacciones
682
Lo mas facil es con navcoder y interface ibus...
Como lo estas haciendo con ISSS necesitas cambiar codigo idioma como dice gmros, luego conectar ISSS elegir idioma y por ultimo te pedira el CD que lo puedes descargar de aqui:

http://neiloakley.com/

para Mk3 en adelante:


el tuyo al ser monocromo supongo que se actualizara igual pero ni idea...
 
Arriba