Cambio de gomas en las puertas de un 320 CD

Xenocida

En Practicas
Tengo un 320 CD del 2004 y estas vacaciones he visto como se me despegaban las gomas de las puertas.

En realidad no son las juntas que hacen cierre con la puerta sino otra goma que esta justo al lado (en el coche y no en lapuerta) y que he visto como se esta rajando por dentro.
Por fuera es como la tapiceria del coche.

No se si con estos datos os estareis enterando de cual hablo

El caso es que veo que se estan rompiendo las 2 y me gustaria saber si es muy dificil cambiarlas y cuanto podra costar unas nuevas.

sevibmw

Forista
yo las tengo picadas y fui a pedir precio y son 500 mas mano de obra en las dos puertas de un coupe

T

trusky7

Guest
Mal endemico de este coche y que encima es carisimo. La gente las pega con super glue 3 o con otras cosas. Yo las he pegado con superglue y de momento bien

T

Tigui

Guest
Yo tengo la del copiloto casi completamente despegada #-o, este fin de semana las pegaré

Creo que se conocen como 'cantoneras'. Son caras ya que TODA la pieza lleva el sensor de presión ..... ya sabes, el que hace que baje la ventanilla si pilla algo en su camino hacia arriba.

Creo que está por los 300 euros cada una y además la mano de obra aparte como te apuntaba otro forero mas arriba.

Lo mejor será que lo pegues con un buen pegamento....ya se ha escrito mucho de esto...y la gente ha puesto los pegamentos usados y sus resultados....

Suerte!!

Xenocida

En Practicas
Gracias
Creo que ha quedado claro que el pegamento de contacto va a obrar milagros en mi caso :finga:

En fin, ire pegandolas poco a poco que no esta el horno pa bollos.

Gracias otra vez por la informacion

gilber

Forista Legendario
lo mismo de siempre a todos los coupes les pasa, no te gastes 500 euros por que con algún pegamento que te digas los compis lo apañas!!