Duda Cambio de frontal

antoniotorres

En Practicas
Reacciones
530
Bueno pues ya me están llegando piezas para cambiar el frontal de pre a post. Para montarlo será plug and play? Habría que adaptar algo?

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
Bueno pues ya me están llegando piezas para cambiar el frontal de pre a post. Para montarlo será plug and play? Habría que adaptar algo?

Nada, montar y listo. Quitas uno y pones otro. Lo hice la semana pasada

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021

Se me olvido decirte que tengas cuidado a la hora de ponerlo de que el cubre carter quede dentro que me paso que dije oleeee ya esta montao y cuando fui a tornillar el cubre carter estaba fuera jajaj

antoniotorres

En Practicas
Reacciones
530
Se me olvido decirte que tengas cuidado a la hora de ponerlo de que el cubre carter quede dentro que me paso que dije oleeee ya esta montao y cuando fui a tornillar el cubre carter estaba fuera jajaj
Lo tendré en cuenta jajaj

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.738
.

El jaleo lo tendrás si cambias el trasero...el frontal es coser y cantar....:guiño:

.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
Trasero a mi me fue muy facil incluso mas jeej

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.738
.

Trasero a mi me fue muy facil incluso mas jeej

Recortaste la chapa de las ópticas traseras? si es que sí, mientes bellaco !!! si es que no, me lo creo :LOL::LOL::LOL::LOL::guiño::)

.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
.

Recortaste la chapa de las ópticas traseras? si es que sí, mientes bellaco !!! si es que no, me lo creo :LOL::LOL::LOL::LOL::guiño::)

.

Ahhhhh entonces si jajajajajajaa joe es que cuando fui a montarlo ys habia hecho todo ese tinglao hace tiempo