Cambio de faros, lo barato sale caro??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por CHECA, 5 Mar 2013.

1. CHECA

CHECA

Me Gusta:
    0
    Pues el otro dia me dieron un golpe y me rompieron el faro derecho, y el seguro me paga uno nuevo. Así que he pensado que en vez de ponerle un faro normal como el que llevaba de serie mi 118d del 2008 3p con el pack M, comprar unos angel eye y un kit xenon.
    Los he he visto muy baratos en diferentes páginas, por unos 170€ mas los xenon.
    Pensáis que la calidad se nota? Y que el cambio cada dos años para pasar la ITV vale la pena??

2. The Firts

The Firts En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    120d ///M
    Lo barato en la mayoria de los casos puede salir caro, pero no tiene por que ser asi siempre, yo con segun que cosas me gasto el dinero que vale o busco algo mas barato siempre pensando en las consecuencias, pero claro, no todo el mundo tiene los 2500€ que me ha costado poner el bixenon y led blackline con sus respectivos lavafaros para poder pasar la itv, esto es como comprar a tiendas de electronica online y si por desgracia tienes un problema con el aparato el servicio tecnico en España no se hace cargo porque estas tiendas compran a distribuidores fuera de España, por eso venden tan barato, eso ya depende de ti, yo estoy pendiente de cambiar las llantas, que cuestan una pasta, no quiero replicas piratas de esas, si me tengo que esperar y ahorrar mas tiempo pues me espero.

Salu2.

Compartir esta página