Duda Cambio de F34 a G31, si o no?

Me quedo con el F34 o cambio al G31

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .

Calculin

En Practicas
Dejando del lado el tema estético (porque ambos me gustan y ambos con pack M), me estoy pensando cambiar mi F34 lci (con el que estoy contento) de noviembre de 2016 por un G31 (que trae todas las tonterías de ayudas a la conducción) pero de premium selection de Mayo de 2018 con 10.000 km menos .
Quería saber como lo veis y si creéis que los 80 kg de sobre preso del G31 (ambos con 20d, uno con cambio sport, el otro sólo con levas) lo van a hacer notablemente más torpe.
Las cosas que estoy evaluando en el cambio son:
  1. Más espacio de maletero vs menos espacio para piernas.
  2. Driving assistance plus y parking assistance plus vs control de velocidad y PDC con cámara trasera
  3. Frenos de serie vs frenos M
  4. Asientos confort elfenweiss vs asientos sport calefactados Schwartz
  5. Color carbon Schwartz vs Estoril blue
Espero vuestras opiniones :)
PD: ya sé que a muchos el F34 no les gusta estéticamente, pero no vamos a discutir eso :guiño:

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Dejando del lado el tema estético (porque ambos me gustan y ambos con pack M), me estoy pensando cambiar mi F34 lci (con el que estoy contento) de noviembre de 2016 por un G31 (que trae todas las tonterías de ayudas a la conducción) pero de premium selection de Mayo de 2018 con 10.000 km menos .
Quería saber como lo veis y si creéis que los 80 kg de sobre preso del G31 (ambos con 20d, uno con cambio sport, el otro sólo con levas) lo van a hacer notablemente más torpe.
Las cosas que estoy evaluando en el cambio son:
  1. Más espacio de maletero vs menos espacio para piernas.
  2. Driving assistance plus y parking assistance plus vs control de velocidad y PDC con cámara trasera
  3. Frenos M vs frenos de serie
  4. Asientos confort elfenweiss vs asientos sport calefactados Schwartz
  5. Color carbon Schwartz vs Estoril blue
Espero vuestras opiniones :)
PD: ya que a muchos el F34 no les gusta estéticamente, pero no vamos a discutir eso :guiño:
Es mucho más coche...
Más seguro, más cómodo, más insonorizado..
Yo lo cambiaba.

Hay una cosa, que le noto al g30 en falta con respecto al f10.. El mío tiene las bandejas o huecos de las puertas con un tapizado como terciopelo o lo que quiera Dios que sea y el G30 y supongo que el 31 no..
Al menos los que tengo yo vistos.

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Es mucho más coche...
Más seguro, más cómodo, más insonorizado..
Yo lo cambiaba.

Hay una cosa, que le noto al g30 en falta con respecto al f10.. El mío tiene las bandejas o huecos de las puertas con un tapizado como terciopelo o lo que quiera Dios que sea y el G30 y supongo que el 31 no..
Al menos los que tengo yo vistos.
Si tiene.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
:duda::duda: y no será según acabado? Aver si estoy confundido..
Yo se que me subí en uno y uno de los huecos porta objetos que el mío tiene tapizado el g30 tenia como una goma en vez de tela..
:duda: será en el hueco que lleva una tapita? En donde se guardan los condones..

Prestamelo unos días pa comprobarlo.. :kiss:

Trackball

Clan Leader
:duda::duda: y no será según acabado? Aver si estoy confundido..
Yo se que me subí en uno y uno de los huecos porta objetos que el mío tiene tapizado el g30 tenia como una goma en vez de tela..
:duda: será en el hueco que lleva una tapita? En donde se guardan los condones..

Prestamelo unos días pa comprobarlo.. :kiss:
Gomita, más fácil de limpiar que el “terciopelo” ese y donde no se quedan enganchados los Velcros y las arenitasssss.
se lo tendrías que pedir a mi señora......... y lo sabes. :chulo:

povedano

En Practicas
Diria que tu pregunta no está bien planteada.
Cuanta pasta pones con el cambio?
Si es solo cambiar TODOS te diríamos que si.

"Cambiariais poniendo X?", esa es la clave

Calculin

En Practicas
Diria que tu pregunta no está bien planteada.
Cuanta pasta pones con el cambio?
Si es solo cambiar TODOS te diríamos que si.

"Cambiariais poniendo X?", esa es la clave
Correcto, @povedano
Estoy aún pendiente de ir a verlo en persona y que valoren mi coche.
Creo que la broma sale entre 10 y 15k a poner de mi lado, a ver que puedo negociar, y perdería con el cambio los frenos M (que en los F3x son bastante recomendables, no se si en los G31 tb) y la calefacción en los asientos (que el cuero en invierno...)