Hola estaba interesado en sustituir el tubo de escape stock por uno mas decente: https://www.innocar-parts.com/escape-final/6933-escape-deportivo-bmw-m3-e46.html como es diesel todos me vienen diciendo que no merece la pena por el tema de sonido y tal... pero a nivel de posibilidad... puedo? alguien a echo este cambio? alguna recomendacion?¿
Ese escape es para m3 no te vale. Como poder puedes cambiar el escape como en cualquiel otro coche. Busca uno para tu modelo o uno artesanal.
Aqui te pongo los 3 escapes que e llevado yo... El tema esta en la rueda de repuesto..en el.m3 no llevan. La foto que de ve el escape con silenciador en el suelo esta vaciado. Ahora llevo sin silenciador...2 tubos desde delante. Y el que se ve sin el difusor es el que llevo homolpgado para pasar itv. Ganaras un ppco de sonido y segun como lo construyas puedes hacer que sople. Tambien tienes que cambiar difusor Si hay mas dudas pregunta sin problemas
Shut up and take my money!!!! Que bien queda!!! Que puede costar algo asi? Lo quiero homologado. El tema de sonido es algo secundario si lo gano pues bien pero la parte estetica me pide cambio xD
Pues yo hice una parte del escape y por 80 lo montaron y soldaron todo....despues homologé lip...suspension...escape...difusor y porton csl por 120
Mmmm ok Supongo que en inox. Por otra parte si yo pongo escape... el difusor venderan ya homologados no?
Homologado no hay nada.....en realidad seria o una pieza de sustitucion (identica en caracteridticas a la original) o una pieza con ce....homologdo seria despues de pasar el proceso de un proyecto tecnico y sus certificados para inscribirlo en itv. Un difusor en plastico para defensa m2 no es barato...en fibra por unos 80 los compraba yo. Escape...+homologacion + difusor te acercaras a los 500 euretes ...sino los pasas. Todo lo que no haya salido con el coche de fabrica...se debe homologar ... Hay cosas que no las detectan por haber muchos iguales. Ejemplo...paquete m2 no te dirian nada...m3 ya seria otra cosa. Las 4 salidas te las detectan si o si. Mi opinion personal. Compra o haz otro escape con las 4 salidas y de forma ilegal. Compras dufusor en fibra y para itv cambias todo...metes tu difu original y escape original...y ya esta...en 20 minutos cambiado...y mas barato....