Hola,j*der de veras os parece buen precio 600 y pico euros el reemplazar un disco de embrague? Pues que quereis que os diga a mi me parece un poco caro,yo no hace mucho mas de un año creo o menos de un año se me jodiera el del mio (es un tds del mismo año,finales del 97 es del 11/97) se le hizo el embrague completo con el volante motor,el disco,collarin empujador,plato de presion,etc,etc,etc,y la factura fue de 800 y pico largos,le faltaron unos euritos para los 900.La marca de los recambios eran LUK el kit de embrague,y el volante motor no lo recuerdo pero no es el caso,creo que ya andaba el volante motor solo en unos 450 o 500 euritos que es lo mas caro del recambio.No se a mi me cobraban en el sitio mas caro donde pregunte 1000 y poco por todo lo que le hice ,al final se lo hice en un taller de barrio que es a donde lo llevo siempre y me cobro eso que comento.
Bueno saludos.
PD: Adrix, si tienes unos coleguitas que te hechan una mano,teneis el sitio adecuado y la herramienta adecuada con todos los datos,pares de apriete,foso o elevador etc,etc yo me liaria la manta a la cabeza y lo haria ,pues te ahorraras casi la mitad de lo que te cobran,y tampoco es muy complicado hacerlo y aun disfrutas metiendole mano tu mismo a tu coche tio ,hazlo veras que no es para tanto.
Chao,saludos majos Aburrrrr