Cambio de disco duro a disco DURO .

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.593
](*,) Ya comentara k tenia un disco duro de 500 de Lacie (Porsche desing)...muy bueno mucho diseño bla bla bla :vom:...iva bien y dejo de ir , hace ese clak clak...lo cambie de carcasa , cascasa nueva y ya no lo reconoce el PC...y como paso de enviarlo a nadie y cobre una pasta!.
IDEA :weedman:, comprare un disco duro de PC igual a este.. y yo mismo abrire los dos :razz: , tengo herramientas y taller , y sacrifico uno para alojar solo el disco usado en este ! , lo unico k me juego es k por unos 30 € al final vayan los dos a la basura ](*,), pero veo factible de que salga bien.... Algun cuidado especial a tener ?... o abro y hago cambio por cambio ?..
Saludos

krolinx

Forista
Reacciones
9
si hace clack clack no creo que sea la contrladora, es un defecto fisico del disco

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.593
[YT]Bkzi7QAkN5c&feature=related[/YT]
-
ES algo asi el ruido k hace

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.593
[YT]PM3ENjvWhV0&feature=related[/YT]
-
:razz: Seria hacer esto PERO cambiar el disco de su carcasa a otra nueva :razz:.. tengo herramientas guantes mascara ..vamos k hago una apnea larga si hace falta :descojon:

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
682
Pero los 2 discos tendrian que ser identicos, si no no te va a funcionar... (yo te digo que me paso con 2 discos de portatil tambien que uno se le jodio la controladora, el circuito que tiene por detras sufrio un cortocircuito, pues bien le monte la placa del otro disco de la misma marca misma capacidad, etc y no funciono... ) y encontrar 2 discos duros iguales es complicado.

ademas en el video se ve muy facil pero en teoria no le puede entrar nada de polvo al disco si no se ralla. y con mucho cuidado de no tocar los dicos interiores con nada.

y tan importante es la informacion del disco antiguo? yo montaria un disco duro en la carcasa vieja y listo :guiño:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Desmontarlo como sale en ese vídeo??? olvídate.

Eso hay que hacerlo en una sala especial, libre de polvo. Por mucha máscara que te pongas no podrás evitar que se pose el polvo en los platos.

Eso es un suicidio, sí, puede funcionar pero al poco tiempo fallará, eso al menos que solo quieres sacar los datos para recuperarlos.

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.593
:razz: SOLO ! quiero recuperar mis FOTOS!!! , lo tengo lleno de carpetas con fotos, seria copiar y tirar si no sirve :razz: solo trato de k pueda verlo en el PC y yasta :razz:..
.
Ruben ; y tan importante es la informacion del disco antiguo? yo montaria un disco duro en la carcasa vieja y listo :guiño:... como tio ? .. el disco tendre k quitarlo igual no ..
Saludos

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
682
BM3W;10824683 dijo:
:razz: SOLO ! quiero recuperar mis FOTOS!!! , lo tengo lleno de carpetas con fotos, seria copiar y tirar si no sirve :razz: solo trato de k pueda verlo en el PC y yasta :razz:..
.
Ruben ; y tan importante es la informacion del disco antiguo? yo montaria un disco duro en la carcasa vieja y listo :guiño:... como tio ? .. el disco tendre k quitarlo igual no ..
Saludos

Me refiero que a no ser de que sea algo muy importante (veo que si jajajaj) yo no me molestaria por lo que ha comentado SPTR.

Con lo de arriva me referia a que yo no lo desmontaria por que no suele dar resultado. y vas a tener que tirar los 2 discos a la basura el nuevo y el viejo
decia que compraria un disco duro nuevo y lo meteria en la carcasa esa de porsche.

PD: se que me explico como un libro cerrado jajajaj

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.593
ruben_17non;10824878 dijo:
Me refiero que a no ser de que sea algo muy importante (veo que si jajajaj) yo no me molestaria por lo que ha comentado SPTR.

Con lo de arriva me referia a que yo no lo desmontaria por que no suele dar resultado. y vas a tener que tirar los 2 discos a la basura el nuevo y el viejo
decia que compraria un disco duro nuevo y lo meteria en la carcasa esa de porsche.

PD: se que me explico como un libro cerrado jajajaj
-
:descojon:
Tengo k tratar de recuperarlo tio HUF!! tengo cientos de FOTOS y como sea recuperarlas!! ](*,)..

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Pues no sé si no será mejor mandarlo a una empresa de esas, porque igual la lias más de lo que arreglas...

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
682
lo que pasa es que en una empresa de estas que se dedique a la recuperacion de datos te cobran minimo 500€

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.593
:ar: exacto !! :fs::yawinkle

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Sí, es lo malo, pero cobran por sacarlos, y los tendrás tal como quieres, de la otra manera te la juegas mucho bastante.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.723
Depende de lo que valores esos datos... la probabilidad de éxito de la operación que quieres hacer, la veo muy baja... es algo muy delicado de hacer aun a cargo de gente con experiencia y medios... si nunca has abierto un HD, sería poco menos que un milagro que te saliera bien la jugada.

lluk

Forista
Reacciones
33
Si el fallo es fisico, y como una de tus ultimas posibilidades, prueba lo que yo hago... Introduzco el disco un buen rato en el congelador, lo sacas y lo conectas directamente(con cuidado claro :descojon:), si el fallo es por que se haya doblado alguno disco o alguna pieza interna, esto suele funcionar la mayoria de veces, ya que, al congelarlo vuelve a su posicion original. En el momento que el disco se calienta volvera a fallar, por lo que yo le pongo unos bloques congelados alrededor para mantenerle un rato la temperatura :descojon::descojon:

Aqui esta mi ultima operacion, el ordenador no lo reconocia, y consegui sacarle todos los datos...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Eso de congelarlo a veces puede ser milagroso, pero normalmente acaba mal, la condensación del agua hace el resto para joderlo más...

lluk

Forista
Reacciones
33
SPTR;10839593 dijo:
Eso de congelarlo a veces puede ser milagroso, pero normalmente acaba mal, la condensación del agua hace el resto para joderlo más...

Eso esta claro, pero estamos hablando ya de ultimos recursos. Yo ese disco que se ve en la foto lo congele 4 o 5 veces y consegui sacarle los datos. Evidentemente despues el disco acabo en la basura.

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.593
:-k COÑE !! AUNQUE me vean con cara RARA :descojon: PROBARE!!! :zartyman:ang:

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.593
:axe: JOE k lo tengo aun a congelar!!!!!! :axe:
:descojon::descojon::descojon:

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
682
todabia no lo has congelado? jajjjajjaja
luego nos dices como acaba esto :guiño:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Yo es que probé a congelarlo una vez y fue peor jaja por eso lo decía...